Xiaomi presenta 2 nuevos móviles, una cámara de seguridad y un reloj inteligente en su primer evento del año

Presentación Xiaomi
Youtube
  • Xiaomi ha dado a conocer este viernes las novedades que saldrán a la venta en 2021.
  • Entre ellas, la compañía ha presentado 2 smartphones, el Redmi Note 9T y el Redmi 9T, una cámara de seguridad para el hogar y un reloj inteligente.
  • La mayoría de productos se pondrán a la venta en los próximos días en los canales de venta habituales de la compañía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi ha presentado durante un evento virtual los nuevos dispositivos que verán la luz en 2021. Además del ya esperado Redmi Note 9T, la compañía ha dado a conocer el Redmi 9T, una cámara de seguridad para el hogar y un reloj inteligente.

El Redmi 9T, disponible en gris, naranja, azul y verde, está formado por una textura cómoda antideslizante que, según ha explicado la compañía, le permite estar a salvo de salpicaduras y pesa menos de 200 gramos (198 gramos).

La pantalla del terminal tiene una dimensión de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340x1.080 píxeles).

Xiaomi Redmi Note 9T, un móvil 5G por menos de 250 euros que promete reinar en la gama media

El dispositivo cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles a la que se suman un gran angular, un sensor de profundidad y un macro. Además, presenta la posibilidad de hacer time-lapse en la herramienta de vídeo.

El terminal integra el procesador Snapdragon 662 y una batería de 6.000 mAH que, según Xiaomi, permite usar el teléfono móvil durante 2 días y medio.

En concreto, el fabricante ha explicado que se corresponde con 195 horas de música, 17 horas viendo vídeos, 14 horas de gaming o 56,6 horas hablando.

La compañía ha afirmado que la batería permanecerá invariable hasta dentro de 4 años de uso.

Asimismo, incorpora altavoz estéreo, posibilidad de NFC, infrarrojos y hasta 512 GB de almacenamiento extra.

El smartphone soporta 18W de carga rápida aunque viene, como ya es tradicional en los móviles de la marca, con un cargador de 22,5W en la caja.

Respecto al precio, la versión de 4 GB con 64 GB de almacenamiento estará disponible por un precio recomendado de 159 euros en la versión sin NFC y por 169 euros con dicha herramienta.

Por su parte, la versión de 4 GB más 128 GB de almacenamiento sin NFC se podrá conseguir por 189 euros, mientras que con dicha prestación estará disponible por 199 euros.

El terminal sin NFC se podrá adquirir a partir del 9 de enero en ambas versiones, mientras que el smartphone que lo incorpora comenzará su venta en febrero. Ambos estarán disponible en los canales de venta habituales como la tienda online de Xiaomi, Amazon, El Corte Inglés o Media Markt.

Dos dispositivos para el hogar inteligente

Durante la presentación, la compañía también ha dado a conocer 2 dispositivos que se podrán adquirir durante 2021.

El primero de ellos ha sido Mi Smart Clock, un reloj inteligente con pantalla táctil de 3,97 pulgadas en color. El dispositivo estará disponible pronto por 49,99 euros.

El segundo ha sido la Mi 360º Home Security Camera 2K Pro, una cámara de seguridad capaz de rotar totalmente sobre sí misma, así como hacia arriba y abajo, para ofrecer una vista completa.

El dispositivo tiene una resolución de 2K, con lo que se obtiene una gran cantidad de detalles del entorno. Además, cuenta con un modo de privacidad en el que la lente rota hacia dentro.

Este equipo estará disponible a partir de 59,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: