Pasar al contenido principal

Xiaomi Redmi Note 9 Pro con 4 cámaras traseras y batería de 5.020 mAh en oferta por 249 euros

Redmi Note 9 Pro

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A Xiaomi no la ha frenado el coronavirus y la compañía china ha seguido manteniendo su prolífico ritmo de presentaciones de nuevos smartphones. 

Uno de los últimos en llegar, junto al Redmi Note 9 y Mi Note 10 Lite, es el Redmi Note 9 Pro, que pese a no haberse comenzado a vender en España ya tiene su primera rebaja. De costar 269 euros ha pasado a venderse por 249 euros.

Una oferta de lanzamiento muy atractiva si tenemos en cuenta sus características: pantalla grande y limpia, ofrece el procesador más potente de la gama, un equipamiento fotográfico muy interesante y una batería enorme con carga rápida.

4 cámaras por 1

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 Mpx y apertura f/1.9. Está acompañado por un ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y 119 grados de campo de visión. Posee también un sensor macro de 5 megapíxeles y apertura f/2.4, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y apertura f/2.4.

La cámara frontal presume de una excelente resolución de 32 megapíxeles

El Redmi Note 9 Pro ofrece diferentes tipos de efectos y herramientas que no están en el Note 9, como un escáner de documentos, y un editor de modo Boken para el vídeo.

El terminal destaca por su enorme pantalla FHD con DotDisplay de 6,67 pulgadas y con certificación de luz baja de TÜV Rheinland. 

La capacidad de la batería del Redmi Note 9 Pro es de 5.020 mAh. El Redmi Note 9 Pro tiene la ventaja de que es compatible con la tecnología de carga rápida y en la caja trae un cargador de 33W.

Con esta batería el móvil aguanta dos días de uso continuado, sin necesidad de recargar.

El teléfono está disponible en tres colores, gris, verde y blanco, y todos están sujetos a la rebaja de precio. 

Adquiere el Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 249 euros 

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además