Xiaomi Redmi Note 9 Pro, con cámara y batería como puntos fuertes, por debajo de los 200 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi / Getty Images

Existen multitud de smartphones de gama media en la actualidad. El Xiaomi Redmi Note 9 Pro ya se sitúa como una magnífica opción a 229 euros, pero por debajo de 200 euros, es un chollo

Xiaomi es una de las marcas que llevan la calidad precio en su ADN y a la que también se le puede pedir todo tipo de productos, gracias a que su porfolio es bastante amplio.

El Redmi Note 9 Pro tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Ocupa casi todo el frontal, gracias a que sus marcos son muy delgados. Tiene una pequeña perforación en la parte superior en la que se alberga la cámara frontal de 16 megapíxeles.

En su interior, se integra el Qualcomm 720G acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles hasta 512 GB a través de Micro SD. 

Es un procesador con el que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de ejecutar juegos que no requieran demasiada potencia, ni tampoco a la hora de hacer uso de redes sociales.

Los beneficios de Xiaomi crecen a doble dígito, aunque la tecnológica pierde vigor por el coronavirus

En la parte posterior del dispositivo se albergan 4 sensores fotográficos que dotan de gran versatilidad a este smartphone:

  • El sensor principal es de 64 megapíxeles con el que podrás tomar fotografías con mucho detalle y recoger mucha información.
  • El sensor ultra gran angular es de 8 megapíxeles y tiene un rango de visión de 119º con una apertura focal 2.2.
  • El sensor macro es de 5 megapíxeles con apertura focal 2.4 con el que podrás capturar objetos de cerca.
  • Integra un sensor óptico de 2 megapíxeles que apoyará al sensor principal al realizar el modo retrato.

En cuanto a software se refiere, integra la capa de personalización MIUI basada en Android 10.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Si lo que quieres es no tener que preocuparte por la batería, este móvil puede ser una gran opción, gracias a que tiene una batería de 5.020 mAh con la que no te dejará tirado.

Es compatible con carga rápida de 30 W por lo que es alrededor de hora y media tendrás tu smartphone cargado al 100%.

Su precio oficial es de 229 euros, pero gracias al comparador de precios Idealo, es posible comprarlo desde 191,15 euros.

La tienda que ofrece este precio se llama Balion, una tienda española ubicada en Madrid, que hará que tengas tu móvil en casa en menos de 72 horas.

Consigue el Xiaomi Redmi Note 9 Pro desde 191,15 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.