Uno de los mejores smartphones para gamers, Xiaomi Redmi Note 9S, puede ser tuyo con un 20% de descuento: solo cuesta 229 euros

Xiaomi Redmi Note 9S
Xiaomi

A finales de marzo se lanzaba al mercado el Xiaomi Redmi Note 9S, un teléfono con gran pantalla que sigue la línea de sus primos hermanos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Maxpero está orientado, principalmente, a los gamers.

Esto es así porque cuenta con un procesador especialmente diseñado para videojuegos, el Snapdragon 720G. Además, incluye una memoria RAM de 6 GB, lo que le ofrece un rendimiento superior para hacer frente a cualquier aventura, incluso a aquellas con mayor carga gráfica. 

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno esta versión es de 128 GB ampliables mediante una tarjeta micro SD. Con esta capacidad los usuarios pueden descargar unos cuantos juegos potentes de Google Play o guardar los vídeos de sus gameplays sin preocuparse demasiado de quedarse sin memoria. 

Leer Más: 5 razones por las que el Xiaomi Redmi Note 9S es uno de los mejores móviles baratos de 2020

Con una pantalla de casi 7 pulgadas Full HD los juegos se ven a lo grande. Y lo mismo ocurre si el usuario quiere ver series o películas.

La batería del teléfono es de 5.020 mAh, así que con una sola carga se puede usar 2 días fácilmente, a no ser que se haga un uso intensivo para jugar. No obstante, lleva un sistema de carga rápida de 18w para obtener un chute de energía con solo enchufarlo unos minutos.

En cuanto a cámaras incluye 4 sensores traseros que se albergan en un módulo rectangular y tiene un orificio en la zona superior central de la pantalla para la cámara selfie de 16 megapíxeles.  

En este momento el Xiaomi Redmi Note 9s se puede encontrar por tan solo 229 euros en Amazon, es decir, tiene un 20% de descuento.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Gran teléfono

Hasta la fecha medio centenar han dejado su opinión respecto al teléfono de Xiaomi. El 85% de sus compradores le da 5 estrellas al terminal.

“He tenido todos los Redmi Note desde el 5 y este es el que más me está gustando. Tiene una gran pantalla, gran procesador, gran batería, yo cogí la opción de 6 GB de ram 128 GB y es un avión, aparte lleva el cargador de carga rápida de 22w, que no todos los gama media lo incluyen. El posicionamiento de las 4 cámaras me gusta mucho más que donde las llevaba el note 8. Cogí el color azul y en persona es mucho más bonito que en las fotos, aparte lo que he notado es que no resbala tanto en la mano como el modelo anterior. Esto para los que lo usamos sin funda es muy importante. Si estás pensando gastarte sobre los 200 euros en un móvil no lo dudes que no te arrepentirás, es un pepino de móvil y super guapo”, sentencia Jota.

“Gran teléfono, con una muy buena relación calidad precio. Dentro de la gama media de los móviles es uno de mis favoritos. Tiene una cámara con una IA muy útil que permite hacer unas fotos de calidad en muchas situaciones. Tiene una batería con mucha autonomía. El procesador Snapdragon que lleva y los 6 GB le dan una potencia más que suficiente. Muy contento con la compra”, opina David. 

Adquiere el Xiaomi Redmi Note 9S por 229 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.