El Redmi Note 9s tiene todo lo que necesita un gamer, y cuesta menos de 250 euros

Redmi Note 9S
Xiaomi
  • Xiaomi acaba de anunciar su nuevo móvil el Redmi Note 9s, un smartphone pensado para gamers. 
  • El smartphone de gama media llegará a España próximamente por un precio de 250 euros. 
  • El Redmi Note 9s combina un procesador de alto rendimiento con una batería de gran autonomía y un sistema de carga rápida.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi acaba de presentar su nuevo móvil, el Redmi Note 9s, que está pensado para gamers, y vale menos de 250 euros. 

El exterior es de metal, igual al de sus predecesores en India, el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Max. Asimismo, viene con 4 sensores traseros que se recogen dentro de un módulo rectangular y un orificio en la zona superior central de la pantalla para la cámara frontal de 16 megapíxeles.  

Leer más: Número uno en 3 años: el ambicioso plan de Xiaomi en España, según el máximo responsable de la compañía en Europa

El Note 9s monta un Snapdragon 720G, un chip especialmente diseñado para aquellos amantes del gaming (de ahí la 'G' de su nombre), que ofrecerá un rendimiento y potencia espectaculares. A este le acompañan 4 o 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. Además, existe la posibilidad de aumentar la memoria a través de una tarjeta microSD.

También mantiene el sensor de huella dactilar lateral para desbloquear el móvil.

El móvil más vendido en Amazon

El móvil más vendido en AmazonEl móvil más vendido en Amazon

 Xiaomi Redmi Note 8

Bueno, bonito y barato.

Este smartphone de Xiaomi arrasa en ventas. Cuenta con cámara de 48 megapíxeles, 6,3 pulgadas de pantalla y hasta 64GB de memoria interna para almacenar miles de fotos.

Cómpralo al mejor precio

Un smartphone para gamers

El procesador combina un potente rendimiento con ahorro de la batería del móvil, algo especialmente importante para los gamers. En este sentido, el Redmi Note 9s promete 2 días de autonomía y un sistema de carga rápida 18 W. 

La batería (5.020 mAh) no compromete el diseño del smartphone, ya que pesa 209 g y tiene unas dimensiones de 165,5 x 76,4 x 8,8 mm.

Su pantalla, de casi 7 pulgadas y full HD, asegura una experiencia cinematográfica inmersiva para amantes de los videojuegos y del consumo de vídeo en los móviles.

Por supuesto, en un móvil pensado para los gamers, el audio no podía ser menos, y Xiaomi ha anunciado un sistema mejorado de sonido. 

La multinacional es el cuarto fabricante de móviles del mundo, ha recordado que su serie Redmi ha vendido más de 110.000 millones de unidades. 

LEER TAMBIÉN: Los 10 móviles más vendidos en todo el mundo en 2019

LEER TAMBIÉN: Xiaomi tuvo 'okupas marcarios' antes de llegar a España: qué significa y qué se puede aprender sobre cómo abordó la situación

LEER TAMBIÉN: El máximo responsable de Xiaomi en Europa occidental cree que deberían haber llegado antes a España

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020