Xiaomi Smart Bulb: bombilla inteligente en oferta en Amazon por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Oferta día Amazon: bombilla inteligente Xiaomi por menos de 15 euros
Amazon

La bombilla inteligente Xiaomi Smart Bulb está de oferta en Amazon durante tiempo limitado. Por menos de 15 euros es posible hacerse con este gadget para el hogar compatible con Alexa y Google Assistant sin necesidad de Hub.

Gracias a ello se puede disfrutar de un hogar inteligente ahorrando dinero. Además, esta bombilla inteligente se puede controlar desde la app Mi Home de Xiaomi y programar el encendido o apagado, e incluso cambiar el color.

La bombilla tiene una temperatura de color de 4000K por lo que es perfecta para cualquier situación, además de iluminar bastante bien casi cualquier habitación debido a sus 800 lúmenes, ajustables a la baja hasta los 80.

Por su parte, los usuarios de Amazon que han probado el dispositivo valoran muy positivamente el brillo de la bombilla, su facilidad de uso al no precisar Hub y la relación calidad/precio que esto provoca.

"Estas luces son de lo mejorcito por varias razones, la primera es que no necesitan un hub lo cual es un avance, la mayor parte de las otras necesitan tener un hub que cuesta otros 50€ más o menos, estas las enroscas y las enciendes y apagas 5 veces y ya las conectas a la app de Xiaomi (la cual puedes conectar a google home).

Tienen un montón de modos, colores, brillos, etc., pero para mi lo mejor como programador es que tienen una API abierta y alguien muy amable se ha currado una librería java para facilitar el uso, así que ahora ando con juguete nuevo programable como deity manda, con Java :).

Estoy deseando que las bajen un poco de precio y comprarme otras 4 o 5.", dice Emilio.

"Un poco liosa y poco amigable la aplicación del smartbulb, la bombilla y sus funciones funcionan perfectamente, la calidez de la bombilla y los colores se pueden modificar desde la app, así como definir "pequeñas tareas" como encender la luz a determinada hora.

La calidad de la bombilla es muy buena, la luz y los colores igual, a un precio bastante bueno. La app no es amigable de cara al usuario, pide permisos para acceder a ciertos datos del móvil, pero ojo se pueden denegar los permisos sin que esto afecte su correcto funcionamiento y configuración, aunque deja un poco la duda si esto puede ser un agujero de seguridad de cara a la privacidad.", señala Carlos.

Xiaomi Smart Bulb por 14,54 euros (-26%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.