Xiaomi vende ya en España una aspiradora inalámbrica de tamaño perfecta para el coche, y además no es nada cara

Aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Xiaomi China

Tener una aspiradora para el coche es una de las mejores cosas para cuidar siempre del vehículo y asegurarnos de que está perfectamente limpio en todo momento. Al ser pequeña y funcionar con batería, podemos llevarla en la guantera o en un lateral del vehículo, y al acabar cualquier viaje o desplazamiento, por pequeño que sea, no nos costará nada pasar esta aspiradora para dejar el coche de nuevo impoluto. 

De entre todas las aspiradoras para coche que hay en el mercado, puede que nunca hayas tenido una oferta tan interesante como esta, pues es la aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Mini, a un precio nunca antes visto.

Y es que estamos hablando de que la aspiradora está notablemente más barata en Amazon que en AliExpress y eso que es vendida directamente por Amazon. Ahora mismo la puedes comprar por 55 euros con envío rápido a casa. Una compra imprescindible.

Mini aspiradora Xiaomi en Amazon

Es una aspiradora muy pequeña que está pensada para limpiezas sencillas. Obviamente no sustituye a una aspiradora industrial, pero si en vez de dejar que el coche se llene de suciedad para ir a lavarlo una vez al mes, decides simplemente repasar un poco la tapicería y la moqueta cada poco tiempo, lo tendrás siempre limpio y cuidado y casi sin esfuerzo. Además, no tendrás que desplazarte a ningún lugar para limpiar tu coche.

A pesar de su tamaño, incorpora tecnologías muy interesantes, como es el caso del funcionamiento ciclónico en varios modos de potencia, y una velocidad de rotación de nada menos que 88000 rpm. El depósito no es muy grande, pues es de 100 ml, aunque es suficiente para realizar una limpieza básica del coche. Después, solo tendrás que subir y vaciarla en casa, y de paso aprovechar para cargar la aspiradora.

Estas son las mejores aspiradoras sin cable que puedes comprar

Su autonomía en modo estándar es de unos 30 minutos, aunque si necesitas subir la potencia al máximo, tendrás 9 minutos de limpieza. Sigue siendo más que lo que tenemos con una aspiradora de pago por uso, y servirá para aspirar suciedad importante.

Su precio de 55 euros es lo más destacable, y es una compra imprescindible si estabas planeando comprar una aspiradora similar. Es muy barata, es de buena calidad, y la podrás llevar en cualquier mochila o en cualquier bolsillo o compartimento de tu vehículo.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Te recomendamos

Y además