Xiaoyi, la alternativa barata al limpiador facial Foreo Luna 3, está arrasando en Amazon: cuesta menos de 20 euros

Juan Pedro de Frutos
Xiaoyi, el limpiador facial barato, supera a Foreo Luna 3 en Amazon

Amazon

La esponja limpiadora de silicona de Xiaoyi, otra de las las líneas del gigante chino Xiaomi, revoluciona Amazon por su eficacia. Por casi 200 euros menos que la Foreo Luna 3, este limpiador facial ha dejado impresionados a los usuarios.

El funcionamiento, como cualquier otro limpiador facial, es combatir la piel aceitosa, el acné o los puntos negros. Para ello, dispone de un tamaño que se adapta a la cara tanto de hombre como de mujer, y su vibración, que no resulta molesta, se encarga de llevar a cabo la tarea más ardua de la limpieza. Por el lado contrario al del limpiador, nos masajeará la cara.

De esta manera, en función del tipo de piel que tengamos, podemos ajustar la esponja limpiadora en uno de los tres modos, siendo el suave ideal para pieles sensibles, y el profundo para la piel grasa. 

Su diseño de silicona nos permite utilizarlo debajo del agua, y su cargador USB nos brindará la posibilidad de cargarlo en casi cualquier parte. Además, en comparación con Foreo Luna 3, su autonomía es algo mayor.

Leer más: Así está ganando Amazon la guerra de las cápsulas de café compatibles con Nespresso y Dolce Gusto

Eso sí, de cara a usarlo, debemos tener en cuenta unas premisas: no utilizarlo durante la carga ni exponerlo a altas temperaturas; tras su eso, debemos limpiarlo con agua limpia y secarlo con una toalla. Asimismo, no debemos usarlo con una limpiadora granular o se dañará.

Y, por supuesto, se desaconseja su uso para mujeres embarazadas, sobre la piel quemada, en cicatrices posoperatorio o si se lleva marcapasos.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la gran mayoría destaca su calidad/precio y suavidad.

Críticas positivas de nueve de cada diez usuarios, mientras que portales especializados como knittingnoodles.es la catalogan de como un artículo de "matrícula de honor".

"Me lo compré para probarlo porq estaba interesada en este tipo de dispositivos y aunque no confiaba que limpiara mucho, ahora estoy encantada.", indica nav88

"Ya lo he utilizado un par de veces y me parece una maravilla. Tiene un tacto super agradable y funciona muy bien.", agrega aliciabellamy_

Xiaoyi - Esponja limpiadora de silicona para la cara por 18,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.