Ya es oficial: Apple presentará su nuevo iPhone el 12 de septiembre

Apple envía invitaciones para su evento de iPhone del 12 de septiembre
Apple

Apple ha enviado invitaciones para un evento en su campus de Cupertino; un evento que es casi con total seguridad el lugar donde se revelará la nueva generación del iPhone, ya que la compañía así lo lleva haciendo desde septiembre de 2012.

Esta es la invitación en cuestión:

Apple envía invitaciones para su evento de iPhone del 12 de septiembre
Apple

Se espera que Apple revele tres nuevos modelos de su smartphone estrella el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, en su nuevo Parque Apple de Cupertino, California.

El lema de "agruparse en torno" ─"gather round" en inglés─ parece referirse al nuevo campus, el Apple Park, que presenta un diseño de "nave espacial" que es perfectamente redondo. También podría ser una pista sobre lo que podemos esperar del evento: ¿Apple también revelará un nuevo Apple Watch con una cara redonda, tal vez?¿O un nuevo altavoz HomePod?

Este año se espera que sea un año S, lo que significa que esos nuevos iPhones podrían ser una evolución, no una revolución, desde que se revelase el iPhone X el año pasado. Sin duda, los tres nuevos modelos parecen seguir el diseño de la pantalla del iPhone X de borde a borde, completado con la infame muesca para la cámara del Face ID.

Por supuesto, Apple siempre podría tener alguna cosa más planeada para este lanzamiento. Otros posibles productos que podrían estar listos para una gran presentación son un iPad Pro actualizado o la siguiente versión de los AirPods.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: