La Xiaomi Mi Band 6 ha sido presentada y ya se puede comprar: cuesta 38 euros en AliExpress con envío en 10 días

Eduardo Álvarez
Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi / Freepik

Como cada año por estas fechas, Xiaomi presenta uno de sus dispositivos más populares: la nueva Mi Band, que suele arrasar inmediatamente en ventas segundos después de ponerse a la venta, y en 2021 parece que volverá a repetirse el mismo patrón.

Mientras llega oficialmente a tiendas españolas, la Xiaomi Mi Band 6 ya se puede comprar, aunque en AliExpress, tienda asiática en la que hay varios vendedores que la venden por un precio que se mueve en torno a los 40 euros, un poco por debajo en algunos casos.

Además, al menos en algunos casos, el vendedor ofrece el compromiso de entrega en 10 días laborables, y eso que el envío sigue siendo desde China. Este acelerón en los plazos ha sido una de las principales novedades de AliExpress en los últimos meses.

Xiaomi Mi Band 6 en AliExpress

Las principales novedades de la Mi Band 6 tienen que ver con la salud, y es que incorpora algunas funciones que ya estaban presentes sobre todo en relojes inteligentes, con la medición de saturación de oxígeno en sangre como punta de lanza.

Además, también cuantifica el nivel de estrés y la calidad de la respiración durante el sueño, que se añade así a la cuantificación de la calidad del propio sueño, con sensores que también mejoran para detectar el sueño REM con mayor precisión.

Aquí puedes ver sus principales características, con novedades que pese a que son importantes, no suponen un giro radical con respecto a lo que se venía viendo en las últimas ediciones.

Estos son los mejores relojes inteligentes de menos de 100 euros

Según la marca, oficialmente estará a la venta en China a partir del 2 de abril, es decir, en muy pocos días, aunque probablemente todos estos vendedores se han adelantado con la venta anticipada antes de tener el stock disponible, algo que en principio no tiene por qué ser negativo.

Comprarla de forma anticipada tiene una ventaja, y es que seguramente te llegue a España antes de que esta pulsera esté disponible de forma oficial en nuestro país.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.