Puede que se agote antes de llegar: el POCO F3 5G ya se puede reservar en Amazon y seguramente arrasará en ventas

Poco F3
  • Amazon ya permite reservar el nuevo POCO F3 5G, un móvil muy potente recién presentado por Xiaomi.
  • Tiene 5G, WiFi 6 y un procesador Snapdragon 870, entre otras características punteras.
  • Por 299 euros puedes asegurarte de recibirlo en el mismo día de su lanzamiento, el 7 de abril.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los nuevos POCO llegan por primavera, y lo hacen luciendo la principal seña de identidad de esta marca, dependiente de forma directa de Xiaomi: sus precios, mucho más baratos de lo que cabría esperar viendo sus características.

Mientras que el POCO X3 Pro cuesta 279 euros, su hermano mayor es algo más caro, aunque también mucho más potente. Está en preventa en Amazon por 399 euros, una forma de reservarlo y asegurarte de tenerlo el día de su lanzamiento, el próximo 7 de abril.

Este último es el buque insignia de POCO, que en años anteriores ha agotado todas las unidades pocos después de su estreno, así que si lo quieres comprar sí o sí, será mejor que aproveches la ventana de preventa, incluso si no incluye descuento sobre el precio original.

POCO F3 5G en preventa en Amazon

El móvil en sí, al menos sobre el papel, merece y mucho la pena. En 2021 la marca ha querido poner toda la carne en el asador en todas las áreas, tanto en potencia como en conectividad y calidad de pantalla.

Por ejemplo, equipa un procesador Snapdragon 870, un chip que es compatible con 5G y WiFi 6 y que puede con todas las aplicaciones de Android sin muchos problemas, incluidos todos los juegos a los que quieras jugar, por exigentes gráficamente que sean.

Más allá de la potencia que ofrece, que no es poca, también tiene una pantalla Full HD+ con panel AMOLED que llega a 120 Hz de refresco, que dan una sensación mucho más fluida a la hora de jugar o de ver vídeos en él.

Más allá del POCO, estos son los mejores móviles Xiaomi de 2021

Viene con 128GB de almacenamiento con el estándar UFS 3.1, mucho más veloz de lo habitual, así que las apps se ejecutan más rápido y los archivos también se transfieren mucho más rápido.

Aunque hasta el 7 de abril no sale oficialmente a la venta, hacer la reserva ahora te asegura que lo recibirás en primer lugar y que seguramente lo harás el mismo día 7.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

POCO X3 Pro y POCO F3: potencia descomunal a precios imbatibles

Te recomendamos

Y además