Ya puedes comprar este producto de Lidl que ha sido un éxito en Alemania: el sillón con luz LED está disponible por menos de 100 euros

Establecimiento de Lidl
  • Lidl es ya el tercer supermercado en España, un logro que ha conseguido gracias a sus bajos precios e interesantes ofertas.
  • El último producto que está llamado a ser un éxito es este sillón con luz LED que ya ha triunfado en Alemania y que puedes comprar en la web de la compañía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Que Lidl se haya convertido en el tercer supermercado en España, sólo por detrás de Mercadona y Carrefour un cuota de mercado, ya no sorprende a nadie, y mucho menos a sus clientes habituales.

Esta cadena de supermercados destaca por sus precios económicos y la calidad de sus productos. En Lidl es sencillo encontrar buenas oportunidades de compra a un coste mucho más asequible que en otras tiendas.

El último ejemplo de un caso de éxito en Lidl es un producto que ya ha triunfado en Alemania y que acaba de llegar a España. Se trata de un sillón con luz LED que se puede colocar tanto en interiores como en exteriores. Cuesta 99,99 euros, por lo que es una buena oportunidad para comprar este artículo antes de que se agote.

El sillón LED de Lidl cuenta con una función de cambio de hasta 16 colores diferentes, y además dispone de protección contra salpicadura de agua, por si lo quieres poner en el jardín.

Dónde comprar una tableta de Nestlé Jungly, el chocolate que se está agotando en todos los establecimientos de Carrefour

La duración de la luz con la batería cargada es de hasta 8 horas, y el consumo de energía es de 0,2 W para el LED blanco y de 0,18 W para el resto de colores. La vida útil de este sillón es de 25.000 horas. 

Los colores se pueden cambiar cómodamente a través de un mando a distancia que viene incluido en la compra, para que puedas escoger la tonalidad que mejor encaje en cada momento o lugar.

El sillón LED de Lidl sólo está disponible para la compra online, a través de la página web de la compañía. Esto significa que al precio del producto hay que sumarle 3,99 euros de gastos de envío. Una vez efectúes el pago tardará entre uno y 3 días laborales en llegar a casa.

Si compras este nuevo artículo de Lidl disfrutarás de 3 años de garantía. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta no está disponible para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El sillón con luz LED no es el último producto de éxito que está vendiendo Lidl en España. La tostadora doble que puso a la venta hace unos días ya tuvo muchas ventas en Alemania, y otros ejemplos, como el hidromasaje de pies, podrían agotarse en las próximas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: