Ya puedes jugar al clásico Counter Strike gratis y a través de tu navegador

Counter Strike
  • Ya puedes disfrutar de un clásico de los videojuegos de forma gratuita desde el navegador, sin tener que descargar nada.
  • El mítico Counter Strike 1.6 está disponible gracias al portal CS Online Club y no tendrás que pagar nada para utilizarla.
  • A continuación, se explica cómo puedes jugar al Counter Strike 1.6 gratis y desde el navegador.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Counter Strike es un clásico de los videojuegos. Se trata de un shooter en primer persona en el que un grupo de antiterroristas trata de frenar a otro de terroristas antes de que logren perpetrar un atentado.

El primer Counter Strike salió a la luz en 1999. A lo largo de los años se han lanzado diferentes versiones de este multijugador, y ha acabado convirtiéndose en un videojuego mítico tanto para los amantes del género como para aquellos que simplemente quieren pasar un buen rato con sus amigos.

Gracias al portal CS Online Club ahora tienes la posibilidad de descargar el Counter Strike 1.6 de forma gratuita para utilizarlo desde la ventana de tu navegador, sin tener que hacer ningún tipo de instalación.

Solo tienes que seguir este enlace para obtener el videojuego.

A esta versión de Counter Strike 1.6 puedes jugar con tus amigos gracias a los servidores de CS Online Club, aunque para esta opción sí que tendrás que pagar un servidor privado. De lo contrario tendrás que enfrentarte a otros jugadores que vayan apareciendo de forma azarosa.

Leer más: Estos son los 20 mejores videojuegos que existen para PS4

No tienes que registrarte ni tampoco necesitas iniciar sesión para empezar a jugar. Puedes disfrutarlo en pantalla completa y saborear a lo grande este clásico de los shooters que todavía permanece en el recuerdo de los más nostálgicos, 20 años después de que saliese a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.