Ya puedes leer Business Insider en SQUID, la app de noticias para móvil

Squid App - BI Spain
  • Una buena forma de mantenerse informado y no abrumarse con la cantidad de medios e información es tener un agregador de noticias en el móvil.
  • SQUID permite gestionar y organizar de manera sencilla las noticias que llegan a nuestro dispositivo, y ya cuenta con 50.000 usuarios activos en nuestro país.
  • Ya puedes leer Business Insider en SQUID, donde encontrarás todas nuestras noticias en secciones como economía o tecnología entre otras.

Hoy en día la cantidad de información que llega a nosotros gracias a internet puede ser abrumadora. Por ello una buena forma de estar constantemente al día sin perderse entre la multitud de medios disponibles es servirse de un agregador de noticias.

Estas aplicaciones para móvil permiten gestionar y organizar de manera sencilla las noticias que se quieren recibir en el dispositivo, permitiendo a cada usuario personalizar las temáticas, secciones y categorías que más le interesan.

Una de los agregadores de noticias más populares y conocidos es SQUID, donde ya puedes leer toda la información de Business Insider.

Desde hoy mismo la aplicación móvil incluye todas nuestras noticias y reportajes que podrás encontrar en categorías tan señaladas como Economía o Tecnologías entre muchas otras.

Leer más: Las mejores 6 aplicaciones para evitar los atascos en tiempo real

Disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, de la mano de SQUID no solo puedes leer Business insider en tu móvil, sino también guardar y compartir todas nuestras noticias, reportajes, entrevistas, análisis y listados de una manera sencilla de utilizar.

Cómo seguir las noticias de Business Insider en SQUID

Para poder leer Business Insider en SQUID, lo primero que debes hacer es descargarte este agregador de noticias, algo que puedes hacer sin coste alguno tanto para dispositivos Apple como Android y que ya cuenta en nuestro país con 50.000 usuarios activos.

app Squid

Una vez que tengas Squid instalado en tu móvil, al entrar en la app, deberás seleccionar las categorías de noticias que más te interesan. Podrás seguir las noticias de Business Insider en secciones como economía y tecnología, pero también en otras como estilo de vida, ciencia o motor.

Después de haber seleccionado las categorías que más se ajustan a tus intereses, estás aparecerán en la parte superior de la pantalla y para moverte de una a otra solo tendrás que desplazarte hacia la derecha. Siempre que quieras podrás modificar tus criterios añadiendo o eliminando categorías.

En cada una de las secciones escogidas de SQUID te aparecerán  las noticias de lo medios más influyentes, entre los que a partir de ahora también se encuentra Business insider. Los principales diarios o medios especializados como Hobbyconsolas o ComputerHoy son algunas de las otras muchas fuentes que pueden encontrarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.