Siggi's, la marca de yogures que arrasa en Estados Unidos, desembarca en España de la mano de Nestlé y lo hará a 1 euro la unidad

Una mujer coge yogures en un supermercado.
  • El grupo Lactais Nestlé va a introducir en España la marca de yogures Siggi's.
  • Es una de las cinco marcas de yogures más vendidas en muchas cadenas de supermercados de Estados Unidos. 
  • Son yogures tipo skyr de origen islandés y habrá sabores de arándanos, natural y fresa con un precio recomendado de 1 euro la unidad. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si sientes pasión y devoción por los yogures has de saber que una nueva marca va a aterrizar en España y no se trata de una cualquiera.

Según informa el portal Alimarket, Lactais Nestlé va a introducir en el mercado español la marca Siggi's, un fabricante de yogures tipo skyr de origen islandés. 

Se trata de un producto que ha causado sensación en Estados Unidos y tras varios años creciendo sin parar en territorio americano se ha convertido en una de las cinco marcas más vendidas en muchas cadenas de supermercados estadounidenses. La explosión del producto ha sido asombrosa en los últimos cuatro años: un crecimiento del 51,2%.

Leer más: Los 4 trucos que debes seguir para escoger un buen yogur

La marca trabaja bajo el eslogan "ingredientes simples y poco azúcar" y dicen que tienen un 30% menos de azúcar que la media de yogures con frutas que se venden en España. 

Los yogures tendrán un precio de 1 euro por unidad y se lanzarán en formato arándanos, natural y de fresa. 

Técnicamente no es un yogur, ya que el skyr es un producto lácteo que tiene un aspecto líquido. Es parecido a el yogur griego y debería estar catalogado como queso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: