La yogurtera de Lidl para hacer yogur natural, un éxito de ventas por menos de 13 euros

La yogurtera de Lidl para hacer yogur natural, un éxito de ventas por menos de 13 euros

Lidl

  • A la lista de los productos más vendidos de Lidl se ha sumado uno nuevo, clasificado como "producto estrella" por la propia cadena de supermercados: una yogurtera con la que preparar yogur natural.
  • Incluye 7 botes con tapa de rosca, está fabricada por la marca SilverCrest y se encuentra a la venta online por 12,99 euros. Para adquirirlo en la tienda hay que esperar a este jueves 1 de julio.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl se ha alzado a la tercera posición por volumen de cuota entre los supermercados en España, y lo ha logrado en buena parte gracias a la preferencia de los consumidores por muchos de sus artículos y al éxito conseguido por una amplia variedad de productos: desde electrodomésticos hasta accesorios relacionados con el verano, como una máquina para hacer cubitos de hielo o aires acondicionados.

Recientemente, a la lista de los productos más vendidos de Lidl se ha sumado uno nuevo, clasificado como "producto estrella" por la propia cadena de supermercados: se trata de una yogurtera con la que preparar yogur natural, que incluye 7 botes con tapa de rosca (con 180 ml de capacidad cada uno) y funciona enchufada a la red eléctrica

Con una potencia de 18 W y pies antideslizantes para una mayor estabilidad, esta yogurtera de Lidl se encuentra a la venta por un precio de 12,99 euros.

Entre sus características, la cadena destaca que cuenta con un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control y una base con aplicación de acero inoxidable, así como que los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera pueden lavarse en el lavavajillas.

Esta yogurtera está fabricada por la marca SilverCrest —responsable de varios de los productos más exitosos de la cadena de supermercados, como sus robots de cocina—, tiene un peso total de 1,99 kg y ya se puede adquirir de forma online, si bien la posibilidad de comprarlo en la tienda no está disponible hasta este jueves 1 de julio.

Para adquirirlo en línea, al precio de 12,99 euros hay que sumarle los gastos de envío: 3,99 euros, con un plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables. 

Sin embargo, solo está disponible para las personas que residen en la península, ya que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Aquí puedes comprar la yogurtera de Lidl por 12,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.