MásMóvil suma más servicios a la oferta de Yoigo: lanza un servicio de alarmas con El Corte Inglés

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
  • Yoigo se ha aliado con Sicur, la división de seguridad de El Corte Inglés, para lanzar un nuevo servicio de alarma conectada con el nombre de HomeGo. 
  • Los precios de la alarma oscilan entre los 25,9 euros al mes y los 35,9 euros al mes en función de la vivienda y por tanto, del número de sensores necesarios. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

MásMóvil sigue anunciando nuevos servicios que sumar a su oferta de telecomunicaciones. Ahora, Yoigo se ha aliado con Sicur, la división de seguridad de El Corte Inglés, para lanzar un nuevo servicio de alarma conectada con el nombre de HomeGo. 

Este servicio se suma los que el grupo ya tiene en cartera como el financiero, la telemedicina o la comercialización de electricidad. El objetivo de este aumento de servicios busca aumentar la fidelidad de los clientes con Yoigo. 

En una rueda de prensa, el consejero delegado del grupo Meinrad Spenger ha asegurado que se trata de un producto "sencillo" y "fácil de entender". La elección de este servicio se debe a que consideran que es un mercado complementario a su oferta y donde observan que existe una capacidad de crecimiento por la baja penetración de este servicio en el mercado español. 

Por qué Vodafone y Orange están ajustando el valor de sus filiales en España y qué esperar de las telecos en el último tramo del año

En un primer momento, el servicio estará disponible solamente para los clientes de Yoigo que tengan o móvil postpago o fibra. Pero la compañía, estudia ampliar el servicio al resto de clientes de otras marcas. Además, también se plantea que en un futuro este servicio se pueda contratar por clientes que no sean de MásMóvil con otro precio diferente. 

Las tarifas de este servicio varían desde los 25,9 euros al mes hasta los 35,9 euros en función del tipo de vivienda donde se instale porque dependerá del número de sensores que se necesiten para la monitorización del hogar. 

Las tres modalidades de tarifas son: 

  • Kit Piso (25,9 euros al mes): incluye un sensor de movimiento con imagen, un sensor de movimiento sin imagen y un sensor de puerta.
  • Kit Ático/Bajo (29,9 euros al mes): incluye dos sensores de movimiento con imagen para poder cubrir el segundo acceso y un sensor de puerta.
  • Kit Unifamiliar (35,9 euros al mes): incluye tres sensores de movimiento con imagen para, un sensor de movimiento sin imagen y un sensor de puerta para proteger los accesos de la planta inferior y los pisos superiores.

A estos paquetes se le puede añadir una cámara IP 360º también sin coste de instalación, por cinco euros más al mes, y otros elementos adicionales en caso de que la instalación del cliente así lo requiera, asegurando una perfecta protección al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.