Yoigo regala a sus clientes la TV de Sky y pone en marcha el piloto de Agile TV

Business Insider España
Una tienda de Yoigo
  •  Yoigo lanza un piloto para comercializar el servicio de televisión a través de Agile TV y una promoción que regala la plataforma Sky hasta final de año.

Yoigo quiere ganar posiciones en la oferta de ocio a través de la pantalla. El operador telecomunicaciones MásMóvil, a través de su marca Yoigo, ha lanzado un piloto para comercializar el servicio de televisión Agile Tv y una promoción gratuita con la plataforma de contenidos de ocio Sky.

La empresa de telecomunicaciones firmó un acuerdo con Sky en el mes de abril que le permitirá ofertar los contenidos de la plataforma de televisión a todos los clientes (de tarifas convergentes, prepago o contrato): series (también producciones propias), cine, deportes con LaLiga 1,2, y 3, programación infantil o documentales. La promoción estará disponible hasta final de año. Luego los clientes que quieran continuar con el servicio pagarán diez euros mensuales. 

Para participar de la oferta de Sky los clientes dispondrán de un código promocional con Yoigo que les dará acceso al portal Sky.es/Yoigo para canjearlo por contenidos. La oferta es trasladable a múltiples dispositivos y hasta tres de forma simultánea. Sky incluye canales en directo como Axn, Fox, History, MTV, National Geographic, TMC , Disney o LaLiga 1, 2 ,3 Tv. 

Además, este piloto comercial Yoigo ofrece el servicio Agile Tv por tres euros al mes. El servicio apuesta por un consumo a la carta y el pago por cada contenido, lo que se adapta a los hábitos de los nuevos usuarios españoles. 

Esta televisión cuenta con un descodificador y un servicio de televisión que permite configurar y personalizar la oferta de entretenimiento, acceder a los contenidos de Sky desde el mando a distancia, películas, contenidos en alta definición y 4K y el acceso desde múltiples dispositivos. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.