Un youtuber revela una lujosa colección de 300 coches escondida durante 30 años con Ferraris, Corvettes y Porsches
- Larry Kosilla, de AMMO NYC, ha presentado en un vídeo de YouTube el hallazgo de 300 coches raros y antiguos, entre los que se encuentran varios Ferraris, Fords, Corvettes y Lamborghinis.
- Todos los automóviles son propiedad de un coleccionista anónimo, y la mayoría se subastarán.
- Actualmente, AMMO NYC tiene 1,35 millones de suscriptores y, el 20 de abril, el vídeo de YouTube de uno de los establos (en total hay 3) llegó a los 2,2 millones de visitas.
- Kosilla ayudará a preservar algunos de los vehículos de la colección.
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El youtuber y el coleccionista de cochesLarry Kosilla ha presentado un hallazgo de 300 coches y 3 establos llenos de Lamborghinis, Ferraris y Corvettes.
El propietario de la colección, que ha preferido permanecer en el anonimato, permitió al youtuber filmar un recorrido por uno de los establos, así como restaurar un Bizzarrini P538 que se dice que vale casi 900.000 euros. Kosilla documentó el recorrido y lo publicó en su canal de YouTube, AMMO NYC, que actualmente tiene 1,35 millones de suscriptores.
El vídeo, que se grabó antes de la pandemia de coronavirus, fue publicado inicialmente el 10 de abril. Alcanzó los 2,2 millones de visitas el 20 de abril.
No sorprende que el descubrimiento haya despertado el interés de millones de espectadores. Hay vehículos de todas las nacionalidades, desde EEUU hasta Europa, incluidos coches fabricados por Ferrari, Ford, Oldsmobile, Matra Djet y Rolls-Royce, por nombrar algunos.
Kosilla mismo aún no ha visto la colección completa, en parte porque la pandemia ha obstaculizado varios de sus planes para continuar viendo y trabajando en la colección.
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Kosilla se enteró de que existía esta la colección hace unos 3 años, según contó a 'Business Insider'.
Los amigos del propietario se pusieron en contacto al principio con Kosilla y le preguntaron si podía echar un vistazo a los vehículos.
Según Kosilla, él es una de las pocas personas que han tenido acceso a este tipo de cosas y tienen experiencia con este tipo de trabajos.
"Me llamaron porque mi trabajo es preservar lo que hay allí, eliminando lo que sobre sin dañar el resto".
Sin embargo, debido a una variedad de razones, como los constantes viajes del propietario, Kosilla no pudo ver la colección hasta pasados 3 años.
A principios de 2020, el propietario llamó de repente a Kosilla para pedirle ayuda con la colección, ya que se estaba quedando sin espacio de almacenamiento, según el propio Kosilla.
La colección comenzó a ocupar tanto espacio que se hizo difícil caminar por el lugar.
El propietario le dijo a Kosilla que era hora de empezar a trabajar en los coches para poder liberar el espacio para más colecciones.
El propietario de la enorme colección quiere que se mantenga su identidad y ubicación en secreto.
Según Kosilla, esto es algo común entre los coleccionistas de coches con los que se ha topado.
A diferencia de este propietario, aproximadamente 9 de cada 10 coleccionistas no habrían permitido que Kosilla documentara la colección.
“Quiero grabar vídeos porque resultan divertidos”, explicó Kosilla, “Me encanta hablar de eso y compartirlo".
“Muchas personas me han enviado correos electrónicos. Esto es increíble", dijo Kosilla. "Es como una experiencia compartida".
El misterioso propietario tiene la intención de vender la mayoría, a excepción de unos pocos con valor sentimental, en los que ha trabajado durante las 3 últimas décadas.
Sin embargo, debido a la pandemia, los planes para avanzar en la preservación y venta de la colección se han detenido.
No obstante, desde que se publicó el vídeo, el coleccionista ha estado recibiendo mensajes.
Los coches de la colección no están agrupados por marca o modelo.
Se encuentran dispersos por todo el espacio en función de la fecha de adquisición del propietario.
A Kosilla le falta por ver uno de los almacenes.
Según Kosilla, en lugar de limitar su colección a marcas, modelos y años específicos, el coleccionista adquiría los vehículos "que le dictaba el corazón".
"Nos hemos visto 1.000 veces", afirmó Kosilla sobre el coleccionista anónimo. "Es un tipo muy dulce, muy inteligente. Su pasión lo impulsa, lo cual es genial porque sabe todo sobre cada uno de los coches".
El propietario también puede recordar información sobre la fecha y hora de la compra de cada uno, así como el motivo de la adquisición.
A pesar de esta inmensa pasión, Kosilla dice que el empleo del propietario no está relacionado con la industria automotriz.
Lo que siente por los coches es una verdadera pasión.
"Cada vez que nos llamábamos me contaba una historia de 20 minutos, lo cual era muy bueno".
Sobre su experiencia, Kosilla explicó que el recorrido por el primer almacén fue "un gran viaje" y uno de los 5 principales hallazgos de establos que había visto.
También había entre 10 y 12 coches en la colección que nunca había visto en la vida real, incluidos varios totalmente únicos.
"Me sentí emocionado, un poco abrumado, luego algo conmocionado, y después de que me tranquilicé y pensé en cómo llevaría a cabo la conservación".
Describió el espacio de almacenaje como un Tetris, todos apilados y alineados perfectamente.
Los coches ocupaban tanto sitio que le costó recorrerlo sin golpearse la cabeza con los elevadores.
Entre los vehículos de esta colección se encuentran un Ford GT40, un Ferrari Lusso y un camión Lamborghini LM002 que pudo haber sido propiedad de Nicholas Cage.
El papel de Kosilla en la colección no está claro todavía, en parte porque la pandemia ha detenido cualquier trabajo relacionado con ella.
Sin embargo, espera poder limpiarlos y "volverlos a poner en forma ... para poder presentarlos ante la gente y mostrar su historia".
En teoría, si Kosilla llega a tener la capacidad de trabajar sin interrupción, predice que podría terminarlos en 2 meses.
Sin embargo, se convierten en 4 meses si completa las reparaciones mientras documenta el proceso en vídeo para su popular canal de YouTube.
Sin embargo, Kosilla no cree que haya que limpiar y conservar todos porque algunos posibles clientes podrían no querer que se toquen.
A Kosilla le interesa en concreto participar en la preservación de los dos Plymouth Superbirds, incluido uno que tendrá un complicado proceso de eliminación de pintura.
A partir de ahora, no sabe cuánto tiempo pasará en el proceso de restauración, o cuántos vehículos limpiará y preservará finalmente.
Predice que muchos de los coches no necesitarán mucho trabajo.
"Uno quiere sentirse parte de la historia cuando hace algo así".
Es probable que no se subasten de una vez, sino en lotes de aproximadamente 10, 20 o incluso 100.
Kosilla y el propietario también han recibido solicitudes de varias casas de subastas.
"La gente está enviando correos electrónicos y llamando y llamando, pero no hay nada que se pueda hacer porque ni siquiera se puede ir al DMV", afirma Kosilla.
"No hay trabajadores que puedan moverlos ahora", continuó. "Así que es un momento un poco raro".
Incluso después de que hayan sido subastados, Kosilla cree que el propietario continuará con su pasión de toda la vida por coleccionarlos.
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