Estas son las zapatillas calefactables para no pasar frío en invierno que todo el mundo compra en Amazon

Pekatherm F55

Amazon

Es una forma ideal de no pasar frío en los pies con un precio sumamente interesante, puesto que solo cuesta 34,10 euros.

Llévatelo a casa y así no pasarás más frío en los pies, una zona muy sensible de nuestro cuerpo.

Pekatherm F55

Esta bota calefactable tiene un diseño moderno y atractivo, estando específicamente diseñada para calentar los pies, pudiendo meterlos de manera natural y cómoda en ellos.

Se puede poner distintos niveles de temperatura, exactamente 3, para que puedas poner el que mejor te convenga en cada momento, puesto que unas veces necesitaremos más calor y otras veces menos. Tiene una potencia de 100 W.

Trucos para gastar menos calefacción en invierno, según los expertos

Incorpora un sistema Auto-Stop por el que a las 12 horas se para que no haya ningún problema de sobrecalentamiento o algo parecido.

El tamaño de esta bota con calefacción es de 30 x 30 x 23 cm.

El interior de la bota es lavable a mano o a máquina, algo también muy interesante. Además, lleva un excelente aislamiento térmico gracias al grueso cojín interior, con lo que se evitan las pérdidas de calor a través del suelo.

Valoraciones Amazon

Pekatherm F55

Amazon

El 81% de la gente que ha comprado esta bota con calefacción considera que se debe llevar 4 o 5 estrellas, por lo que se puede deducir que han quedado satisfechos con el resultado del producto.

"Compré este calefactor para mi novia mientras estudia porque no tenemos calefacción en esa habitación, y también lo utilizamos para estar en el sofá calentitos. Estamos muy contentos, porque es verdad que no sientes que te abrasan los pies de principio, pero lo pones al nivel 3 y te va calentando progresivamente. Además, lo puedes tener horas enchufado, porque consume muy poco" opina Andrés.

"Es exagerado decir que me ha cambiado la vida, pero esto lo tenía que haber comprado hace años. Cuando se rompa compro otro el mismo día. No alcanza temperaturas que te derritan la suela, pero dejándote todo el rato los pies calientes la sensación es mejor que cuando usas radiadores que solo te calientan las espinillas" ha escrito Socro.

Este mismo usuario continúa diciendo "Y gasta menos luz. Cuando lleguen los fríos duros lo voy a usar para calentarme los pies en la cama, porque como se apaga solo a las dos horas de uso, no me preocupa dejarlo encendido. Se lava fácil porque la funda va suelta, lo cual se agradece porque el forro está destinado a oler a pies antes o después".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir gratis, por lo que ahora ya tienes otra buena noticia.

Aprovecha y ahora que viene el invierno asegúrate de tener los pies bien calentitos en tu casa.

Otros artículos interesantes:

9 formas de mantener la motivación cuando llega el frío, oscurece muy temprano y los días se acortan

¿Qué tiempo hará en España en invierno de 2022? Estas son las predicciones de expertos y modelos meteorológicos

Este chaleco calefactable es perfecto para quien tenga que trabajar a la intemperie y en Amazon es un éxito

Te recomendamos

Y además