Aún puedes comprar los zapatos de Jennifer López y el top de Bella Hadid en las rebajas de Mango

Tienda Mango
Tienda Mango
  • Mango aún dispone en las rebajas el top que ha encantado a Bella Hadid y por tan sólo 12,99 euros. 
  • Todavía se pueden comprar los zapatos inspirados en los de Jennifer López también rebajados. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lasrebajas de Mango han empezado con fuerza. Aunque el sector se muestra precavido respecto a las expectativas de venta, lo cierto es que tres de sus prendas están arrasando por completo, aunque aún es posible hacerse con ellas. 

El último grito de Mango es el top negro que ha lucido la modelo Bella Hadid en una de sus últimas apariciones en París. En unos de sus posados llamó la atención con un diseño asimétrico, muy en la línea de lo que marcan las tendencias para este verano, muy original, que se ata en el cuello. Su diseño aunque sigue el patrón actual, no deja de tener un marcado carácter atemporal, revisable en futuras temporadas, incluidas algunas fiestas en invierno como la de Nochevieja. 

En una tela de un precioso color negro azabache, resulta fácilmente combinable con cualquier otra prenda del armario. La modelo lo presentó con un colorido pantalón animal print pero se puede vestir con total elegancia con unos vaqueros, unos shorts más de sport o una falda midi. En las rebajas de Mango puedes conseguir la imitación de este modelo, sin nudo pero con igual asimetría, por menos de 13 euros. 

Top asimétrico de las rebajas de Mango.
Top asimétrico de las rebajas de Mango.

Mango

Los zapatos inspirados en los de Jennifer López pueden ser tuyos por menos de 30 euros 

Todas las marcas de moda low cost 'copian' los grandes diseños de las grandes firmas o los grandes referentes en moda. Así, la empresa española Mangose ha inspirado en los zapatos de Jennifer López en una de sus últimas apariciones públicas para sacar su propia versión a precios accesibles. 

Antes del descuento de las rebajas tenían ya un precio más que competitivo de 39,99 euros, si bien con la activación de las rebajas online de Mango se pueden comprar por 29,99 euros. Se trata de un modelo de sandalias de alpargata con alza y tacón de altura, rematado con tiras doradas en el empeine y tiras de sujeción para el tobillo en la misma línea. 

Zapatos de Mango rebajados inspirados en los de Jennifer López.
Zapatos de Mango rebajados inspirados en los de Jennifer López.

Mango

El vestido de flores de Mango que ha encandilado a Tamara Falcó y que todos desean aún está disponible

El tercer artículo que está causando auténtica sensación en las rebajas de Mango es este vestido de aire bohemio que la marca catalana tiene rebajado un 40% (ha pasado de 99,99 euros a 59,99 euros) y que se ha convertido en el más deseado a raíz de una publicación en Instagram de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, reconvertida a influencer de moda y cuyos outfits se agotan en segundos. Es el mismo vestido que también ha llevado Eugenia Silva.

Vestido boho de Chufy para Mango

Mango

Se trata de un vestido de diseño acampanado confeccionado en tejido fluido con un cuello redondo amplio, tirantes finos y lazos en los hombros, perteneciente a una exclusiva colección de la diseñadora Sofía Sánchez de Betak (Chufy) inspirada en el espíritu bohemio de Mallorca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: