Zara adelanta más que nunca sus rebajas de verano y empezarán esta misma noche

Business Insider España
| Traducido por: 
Tienda de Zara en Zúrich, Suiza
  • Inditex no quiere perder el filón de las rebajas y adelanta su campaña más que nunca. Las rebajas comenzarán esta misma noche a través de la aplicación y la web de Zara y a las tiendas físicas a partir de mañana. 
  • Otras cadenas del grupo entre las que se encuentran Stradivarius, Bershka, Oysho y Pull&Bear también han adelantado las rebajas.
  • Mientras, Massimo Dutti ha lanzado una venta privada de determinadas prendas en las tiendas físicas para los suscriptores de la newsletter.

Zara tampoco quiere quedarse atrás durante el periodo de rebajas. Por eso, Inditex ha adelantado las rebajas de verano de las cadenas del grupo. La campaña de descuentos empezará esta misma noche en su plataforma de venta online y, a partir de mañana en las tiendas físicas.  

Las rebajas en la cadena estrella de Inditex empezarán esta noche a las 21 horas en la aplicación y a las 22 horas a través de la página web. Las ofertas, no obstante, llegarán de forma escalonada en función de la plataforma de compra. Ya el viernes 28 de junio comenzarán las rebajas en las tiendas físicas. 

Lo mismo que en Zara ocurrirá en las cadenas del gigante gallego Stradivarius, Bershka, Oysho y Pull&Bear. La excepción será Massimo Dutti, que durante el día de hoy ofrece una venta privada para los suscriptores de la newsletter con descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas en tiendas, online y en la aplicación móvil.

Leer más: El Corte Inglés renueva su histórica alianza con Alibaba: venderá seis de sus marcas en AliExpress dentro de su plan de expansión

El titán gallego adelanta su campaña de rebajas para coger el hilo de otras marcas de la competencia como Mango, H&M, Sfera, Women'Secret o El Corte Inglés, que se han adelantado al periodo de rebajas. Estas marcas, conjuntamente con otras como Uniqlo, El Ganso o Scalpers llevan ofreciendo descuentos en sus prendas durante toda la semana.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.