Inditex tendrá su propia línea de cosmética: Zara Beauty estará disponible a partir del 12 de mayo

En imagen, una tienda Zara
En imagen, una tienda Zara
  • Inditex va a tener su propia línea de cosméticos: Zara Beauty.
  • Esta marca se va a incorporar a las secciones ya existentes de caballero, señora y niño, y estará disponible a través de la venta online a partir del 12 de mayo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Inditex tendrá su propia línea de cosméticos, Zara Beauty, que se incorporará a las secciones de caballero, señora y niño de las tiendas de Zara, tal como ha informado la propia compañía.

Los consumidores podrán comprar los productos de Zara Beauty a partir del miércoles 12 de mayo en la página web de Zara. La opción estará disponible en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda.

Algunos de los artículos disponibles son barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas. Todos los productos están diseñados por la maquilladora británica Diane Kendal.

En la página web de Zara se habilitará un programa para recrear de forma virtual los resultados de cada producto en los ojos, los labios y el rostro. De este modo, el cliente podrá ver cómo le queda cada artículo antes de comprarlo.

Desde un histórico edificio en la India a un espacio de más de 4.000 metros en pleno SoHo neoyorquino: así son las 7 tiendas más emblemáticas de Zara

Además, a partir del 12 de mayo, los clientes también van a poder descubrir todos los detalles de la marca a través de una experiencia inmersiva que se va a organizar en 22 tiendas seleccionadas en todo el mundo. 

Las tiendas escogidas en España son las de Marbella (Centro Comercial Marina Banús), A Coruña (Compostela 3-5), Madrid (Serrano 23) y Barcelona (Paseo de Gracia 16).

Zara ha elegido un lema muy especial para acompañar esta iniciativa: There is no beauty, only beauties (No hay belleza, sólo bellezas), lo que arroja pistas de que los artículos de esta sección de cosméticos se adaptarán a las necesidades de cada persona. De hecho, la compañía ha asegurado que sus productos se dirigen a todas las razas, géneros, edades y estilos. 

Todavía no se conoce fecha en la que Zara Beauty desembarcará en todas las tiendas españolas, por lo que habrá que estar atentos a próximas novedades. Por ahora, podrás disfrutarlo a través del canal online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.