Zara lanza unos nuevos carros de la compra acolchados: este es el motivo por el que todo el mundo está hablando de ellos

Carros de la compra de Zara
Carros de la compra de Zara

Zara

  • Zara ha vuelto a sumergirse en el mundo de los carros de supermercado con una nueva versión acolchada disponible en varios colores por 49,95 euros.
  • Sin embargo, muchas personas consideran que incluirlos en la sección de mujeres es un acto machista por parte de la compañía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las empresas se están lanzando a comercializar productos diferentes para soportar la caída de ventas causada por la pandemia del coronavirus.

Si por algo se define el gigante textil Zara es por saber soportar cualquier crisis que se le ponga por delante y reinventarse con estilo.

Tras lanzar su primera versión de carros de supermercado plegables en octubre y una segunda más fashion, la cadena de moda española Zaraha decidido volver a poner en venta su versión original acolchada en su web.

Carro de la compra de Zara.
Carro de la compra de Zara.

Zara

Esta estrategia le ha funcionado muy bien, ya que las 2 primeras se agotaron en cuestión de minutos, prácticamente al instante.

Sin embargo, la polémica, como siempre, está servida en redes sociales, donde los usuarios de Twitter critican duramente este producto.

¿Los motivos? Este carro de la compra está expuesto exclusivamente en la sección de mujeres de su página web, por lo que muchos han visto esto como un acto machista en pleno siglo 21.

La venta online sobresale en Inditex: todo lo que sabemos de la nueva obsesión del dueño de Zara

Zara recibió este tipo de críticas al lanzar su primera línea de carros plegables, pero la empresa ha decidido seguir el mismo modus operandi, ya que a pesar de las críticas, este producto ha sido un éxito rotundo.

De momento, esta nueva versión está disponible en varios colores en su página online por 49,95 euros, un precio elevado en comparación con los carros de supermercado que se suelen ver habitualmente, pero hay que tener en cuenta que la marca se paga.

Zara se une a Joe Malone para crear perfumes low-cost: lanza 8 fragancias premium que no superan los 25 euros

La pregunta ahora es: ¿conseguirá la empresa de Inditex agotar las existencias de este carro en tan poco tiempo como las otras veces? Habrá que esperar para verlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: