Zara lanza su primera colección de ropa para perros y se suma así a otras cadenas como H&M o Primark

Pet Collection Zara
Zara
  • Zara se suma a la moda canina y crea una colección de ropa y accesorios para perros.
  • Los precios van desde los 7,95 euros para los pequeños accesorios, hasta los 25,95 para un abrigo acolchado.
  • Con esta decisión, el grupo textil rivalizará con la cadena irlandesa Primark o la sueca H&M, que desde 2018 tiene su sección para mascotas tanto en tiendas físicas como en su web.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Pet Collection es la nueva línea de moda canina que Zara acaba de lanzar para revolucionar el mercado y ganar terreno a la cadena irlandesa Primark o a la sueca H&M, que en 2018 sacó su primera colección de ropa y accesorios para perros, según ha recogido la revista de moda y estilo Elle

Chaquetas acolchadas, chubasqueros, incluso sudaderas, son algunas de las primeras pinceladas que ya podemos encontrar en la web de Zara y con la que la firma textil espera sorprender. Además, como se puede comprobar el objetivo de Inditex ha sido el de crear una línea de ropa a conjunto con su temporada de moda. 

Ropa canina de Zara

Zara

Zara lanza unos nuevos carros de la compra acolchados: este es el motivo por el que todo el mundo está hablando de ellos

Por si esto fuera poco, la compañía acompaña esta colección textil con todo tipo de accesorios como collares-bandanas, camas de diferentes tamaños y estilos, juguetes e incluso cepillos. Los precios van desde los 7,95 euros para los estuches porta bolsas a los 29,95 euros para las camas más grandes. 

Colección de moda canina de Zara

Zara

Zara no es la primera: H&M o Primark también tiene su propia línea canina

Colección de ropa canina Primark
Primark

 Pero Zara no ha sido la primer grupo textil en lanzarse a la moda canina, aunque si prevé revolucionarla. En 2018, la cadena sueca de moda H&M creaba su primera colección, que daba su pistoletazo de salida, en Reino Unido y que ahora está disponible en todos los países, así como en su web, tal y como recogía en su momento Trendencias

Fue en Instagram, donde H&M hacía pública sus primeras prendas: un jersey de punto con diseños de ochos, que tenía un precio de 9,99 libras, unos 11 euros; y una trench en color beige de 12,99 libras, unos 14,40 euros. Desde entonces, la compañía ha ido cada temporada incorporando nuevos modelos.

Primark, es otro gigante textil que también tiene su propia sección para mascotas. Aunque la cadena irlandesa no vende de forma online, en las 40 tiendas que la firma tiene en España si se puede comprar todo tipo de accesorios como corras, juguetes para gatos, abrigos e incluso disfraces. 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.