Zara tiene el pantalón estampado que ha conquistado a Pilar Rubio, Elea Louro y Laura Eguizábal

Zara tiene aún disponible el pantalón estampado que ha conquistado a Pilar Rubio, Elea Louro y Laura Eguizábal. YOUTUBE EL Hormiguero.
Zara tiene aún disponible el pantalón estampado que ha conquistado a Pilar Rubio, Elea Louro y Laura Eguizábal. YOUTUBE EL Hormiguero.
  • Pilar Rubio vistió este pantalón de Zara en El Hormiguero y desde entonces se ha convertido en un hit en redes sociales y ventas. 
  • Se trata de un pantalón acampanado, estampado con flores de gran tamaño, y de cintura de tiro alto, que sigue disponible en todas las tallas en el buque insignia de Inditex.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La moda de este verano está marcada por una tendencia dominante: el croquet. Todas las marcas han caído rendidas a esta reminiscencia del ganchillo, pero con más color. Es el verano de la vitalidad, como ha demostrado la última prenda de Zara que ha arrasado entre las it girls: se trata de un pantalón de talle alto acampanado, muy del estilo de los setenta, y que fue el elegido por Pilar Rubio para su outfit durante la colaboración en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, en Antena 3. 

Desde ese día, el interés de todas las instagramers y consumidoras se ha centrado en este pantalón estampado a la venta, y disponible, aún, en la tienda online de Zara

Aunque no se encuentra entre las novedades de Zara en su colección de verano, la difusión que le ha proporcionado la televisiva le ha otorgado el nivel de hit de ventas de la temporada. Antes que Pilar Rubio, Elea Louro o Laura Eguizábal habían apostado por el pantalón con diversos tops que dan una idea muy clara de los versátiles que pueden llegar a ser en el fondo de armario. 

Color y estampados, los reyes del verano 2021

¿Qué hace de este pantalón la prenda de referencia de la temporada? Por un lado, va más allá de los típicos pantalones básicos para el día a día: tipo flare o de campana, con cintura de talle alto que ayuda a estilizar la figura, y acabado acampanado en línea evasé. 

El tejido, aunque fresco, no se trata de un lino o un algodón, los más buscados para dejar que la piel traspire y no sudar en exceso, sino que es de viscosa. De ahí que siente tan bien, como se puede ver tanto en Pilar Rubio como Elea Louro para marcar figura o para construir un look oversize con ropa de Zara

Su apuesta por los amarillos, rojos, naranjas y azules, vivos, sobre un rosa palo, aúna las dos tendencias en color de la temporada: colores pasteles que conviven y complementan al flúor y colores vivos. El verano se llena de tonalidades intensas y muy alegres. 

Puedes generar un conjunto total happy flower con su blusa amplia a juego, con el mismo estampado, como muestra Laura Eguizabal en este primaveral outfit

Un pantalón versátil, cómodo y alegre

La prenda de Zara que ha impulsado Pilar Rubio en El Hormiguero gusta entre las mujeres por su patronaje de talle alto, que favorece no solo la estilización de la figura sino incluso ganar unos centímetros en altura debido a cómo generan una sensación de pierna más larga de lo que en realidad es, tal y como explican en la revista Clara. El pantalón tiene un precio de 29,95 euros, y está disponible en tallas de la XS a la XXL, mientras que la camisa oversize a juego, con cuello solapa y manga kimono, cuesta 39,95. 

Además de con esta prenda, el pantalón de Zara se puede combinar con tops tipo cropped, en croquet o en tul, que también se asienta como un tejido tendencia en verano, o con cualquier camiseta más básica o un tipo lencera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: