Zara ya busca empleados para Black Friday y Navidad: condiciones salariales y cómo inscribirte

Zara

Getty Images

Si estás buscando empleo, septiembre puede ser un mes idóneo para ello. Finalizada la campaña de verano, muchas compañías siguen necesitando ampliar sus plantillas. Es el caso de supermercados como Lidl o Mercadona ya hay ofertas de empleo masivas abiertas de cara a la rentrée

Zara ya busca también empleados para sus campañas de Black Friday y Navidad. La popular firma española se quiere poner las pilas y ya está inmersa en la contratación de trabajadores de refuerzo para encarar el aumento de demanda que llegará con estas dos épocas señaladas.

El próximo 25 de noviembre de 2022 se celebrará el Black Friday. Durante este día, que en muchas ocasiones se extiende a todo el fin de semana, los consumidores pueden encontrar descuentos más que llamativos en todo tipo de productos. Grandes superficies, tiendas físicas y comercios digitales se suman a este festival de compras compulsivas.

Durante esta campaña de precios competitivos es habitual que muchas tiendas refuercen sus plantillas para encarar el aumento de demanda. De manera similar a lo que sucede durante las navidades, otra época de compras compulsivas.

Eso favorece que la mayoría de las compañías refuercen sus plantillas, sobre todo en puestos de almacén y logística, para poder afrontar una jornada maratoniana de pedidos. 

Es el caso de la firma insignia de Inditex con ofertas de empleo para Black Friday y Naviad centradas en esta área de negocio.

Condiciones de trabajo y cómo inscribirte en la oferta

Un importante centro logístico situado en el municipio madrileño de Parla necesita personal para trabajar como mozos/as de almacén para la preparación de pedidos.  

En concreto, necesita incorporar hasta 80 empleados que den apoyo durante toda la campaña de Black Friday y Navidades. El personal contratado será el encargado de realizar los pedidos online de Zara mediante funciones de picking y packing entre otras tareas.

Entre los requisitos figura contar con al menos un año de experiencia mínima en puesto similar. También se requiere de disponibilidad para incorporación inmediata.

12 trabajos para los que no necesitas mucha experiencia, puedes trabajar desde casa y ganar mucho dinero al año

En cuanto a las condiciones, contratos temporales de 40 horas. Su duración será de un mes con posibilidad de prórroga según actitud y desempeño, subraya la oferta. El salario es de 8,86 euros brutos la hora.

Se realizarán jornadas de 18 horas semanales en horario de tarde de 14:00 a 20:00, con posibilidad de hacer horas complementarias hasta las 22:00 horas. Existen 2 turnos:

  • Se trabaja los viernes, sábados y domingos
  • Se trabaja los sábados, domingos y lunes

La oferta de trabajo está disponible a través del portal de empleo de Adecco. Para poder inscribirte en ella será necesario contar con una cuenta de usuario. 

Una vez creada (puedes hacerlo aquí) podrás inscribirte en todas ofertas de empleo del portal que se ajusten a tus criterios, crear alertas personalizadas y mantener actualizado tu currículum.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.