El ZTE Blade V40 Design llega con la intención de conquistar la gama media con precioso diseño y potencia por menos de 200 euros

ZTE Blade V40 Design

ZTE

  • El ZTE Blade V40 Design es un dispositivo que llega para asaltar la gama media con precioso diseño y buena potencia por menos de 200 euros. 
  • También llega al mercado con interesante apartado fotográfico, buena pantalla y gran batería. 

Poco a poco, ZTE se está haciendo un hueco en el mercado de los dispositivos móviles. Buena prueba de ello es el fantástico Axon 40 Ultra, un dispositivo que se lanzó a mediados de julio con buen apartado fotográfico y potencia.

Ahora vuelven a la carga con la clara intención de asaltar la gama media con el ZTE Blade V40 Design. Un dispositivio que llega con una carta de presentación muy interesante: precioso diseño, buena potencia y un precio de menos de 200 euros

Como podrás imaginar, viene con muchas otras cosas, así que toca desgranar el dispositivo en detalle. 

El ZTE Blade V40 Design cuenta con unas medidas de 163x74x7,98mm, lo que lo convierte en uno de los más delgados del segmento y promete buen agarre y diseño compacto. A esto suma un lector de huellas en el lateral.

La pantalla, por su parte, apuesta por un panel de 6,6 pulgadas FHD+ que ocupa más del 90%, resolución 1080x2408 y un formato 20:9, que hará las delicias de los más cinéfilos. Además, cuenta con sistema de sonido DTS:X Ultra para darle todavía más presencia al sonido en cualquier película o juego que te guste. 

En sus tripas guarda un procesador de 8 núcleos Unisoc T616 a 2Ghz con 6GB de RAM ampliables a 11GB que promete rápida apertura de aplicaciones y fantástico rendimiento en juegos. Y lo más interesante: cuenta con una memoria interna de 128GB ampliables a 1TB mediante microSD para que nunca te falte espacio. 

 

A esto suma Android 12 con capa de personalización MyOS12, el sistema operativo propio de ZTE, una batería de 4500 mAh que promete más de un día a pleno rendimiento, carga rápida de 22.5 y chip NFC para pagos móviles. 

Por último, toca hablar del apartado fotográfico: sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura focal f1.8, lente de 2 megapíxeles para ayudar a crear desenfoques y añadir efectos bokeh, cámara macro de 2 megapíxeles y sensor de 8 megapíxeles para la selfie. 

Tampoco faltan clásicos como fotografía nocturna, reconocimiento automático de sonrisas, modo HDR y una IA que promete ajustarse a cada escenario para mejorar la imagen final. 

El ZTE Blade V40 Design ya está disponible en España a partir de hoy en Phone House y Amazon en el color Starry Black. Si te llama la atención cuenta con una oferta de lanzamiento que te dejará comprar el dispositivo por 159 euros hasta el 6 de enero, momento en el que subirá hasta los 199 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.