7 acciones internacionales a las que todavía les queda por lo menos un 50% de potencial en bolsa hasta final de año, según Credit Suisse

Traders en la bolsa de Nueva York
  • La lista de Credit Suisse de las mejores ideas de inversión con calificaciones de sobreponderar para este verano puede tener algunos valores con un potencial de subida de más de un 50% sobre los niveles actuales. 
  • La entidad bancaria suiza también señaló a sus clientes que esta lista de títulos no debe representar una cartera.
  • Es solo una de las mejores ideas de los analistas en un horizonte de seis meses a doce meses.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Con Wall Street operando cerca de máximos históricos, muchos inversores están pensando en dónde buscar nuevas ideas de inversión en un momento en que los tipos de interés se encuentran en niveles bajos. 

Así, la lista de Credit Suisse de las mejores ideas de inversión con calificaciones de sobreponderar para este verano puede tener algunos valores con un potencial de subida de más de un 50% sobre los niveles actuales. 

La entidad bancaria suiza también señaló a sus clientes que esta lista de títulos no debe representar una cartera. Es solo una de las mejores ideas de los analistas en un horizonte de seis meses a doce meses.

Estas son sus 7 apuestas más destacadas:
 

Biomarin Pharmaceuticals

Precio objetivo: 133 dólares

Cotización actual: 84 dólares

Potencial en bolsa: 58%

Las opiniones de los inversores se dividen tras la reciente actualización de la fase II del valrox (terapia con el gen de la hemofilia A) de 3 años y los resultados provisionales de la fase III. Si bien la entidad está de acuerdo en que hay algunas preguntas, considera que a los accionistas les falta el panorama general de que la durabilidad de 3 años del tratamiento esté por encima de las expectativas.
 

CommScope

Precio objetivo: 30 dólares

Cotización actual: 16 dólares

Potencial en bolsa: 85%

Después de ajustarse tras la adquisición de Arris por parte de CommScope, Sami Badri y Michael Westendorf de Credit Suisse creen que una recuperación en la segunda mitad de 2019 es un punto de enfoque clave y que los vientos de cola siguen vigentes para 2020. El equipo también considera que es poco probable que exista un margen negativo.
 

Esperion Therapeutics

Laboratorio de Biotecnologia

Precio objetivo: 90 dólares

Cotización actual: 47 dólares

Potencial en bolsa: 92%

Credit Suisse cree que la decisión de la FDA de aceptar la nueva aplicación de medicamento con ácido bempedoico y de no tener un AdCom elimina los riesgos del ciclo regulatorio del producto. La administración ha seguido tomando medidas para que la compañía capitalice mejor.
 

Halliburton

Grupo de trabajadores industriales en una refinería

Precio objetivo: 33 dólares

Cotización actual: 22 dólares

Potencial en bolsa: 47%

Halliburton ya es una gran compañía que no necesita presentación, pero Lundberg lo ve ahora como una empresa mucho más enfocada hacia la obtención de rentabilidades más elevadas por el esquisto.
 

Lam Research

Precio objetivo: 278 dólares

Cotización actual: 185 dólares

Potencial en bolsa: 50%

Credit Suisse considera que Lam está bien posicionada para beneficiarse de una recuperación en el gasto de capital y observó una muy atractiva valoración con un PER de 12 veces las ganancias estimadas
 

Mr. Cooper Group

Precio objetivo: 17 dólares

Cotización actual: 8 dólares

Potencial en bolsa: 100%

Es una compañía de la que muchos inversores nunca habrán oído hablar, con una capitalización de mercado de 703 millones de dólares.

Douglas Harter, de Credit Suisse, considera que la generación de flujo de efectivo la compañía está mejorando, lo que debería permitirle reducir el apalancamiento, mientras que la visibilidad del crecimiento del saldo de servicio en 2019 sigue siendo alta.
 

Sarepta Therapeutics

SOM Biotech

Precio objetivo: 207dólares

Cotización actual: 122 dólares

Potencial en bolsa: 50%

Las recientes conversaciones de los inversores de Credit Suisse se han centrado en los riesgos competitivos y en la vía reguladora para los programas terapéuticos de DMD. Sarepta está respaldada por la claridad en los plazos de aprobación de estos. Los analistas de la entidad bancaria cree que la compañía está bien posicionada de cara a 2020 y 2021.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.