Los 10 gadgets más futuristas y económicos para regalar en Reyes

Gadgets tecnológicos para regalar en Reyes
  • Aquí tienes 10 gadgets a la última de lo más futuristas y económicos para regalar en Reyes.
  • Todos ellos son regalazos prácticos e irresistibles para abrazar el futuro. No fallarás y el destinatario alucinará con estos dispositivos.  

Si aún no has comprado los regalos de Reyes, aprovecha si te faltan ideas para echar un vistazo a estas 10 propuestas de gadgets tecnológicos que dejarán con la boca abierta al destinatario del regalo, además de dejarte el bolsillo en buen estado, puesto que son muy económicos. Darás en la diana un año más y regalarás a la última. 

Aunque los regalos tradicionales, los de toda la vida, siguen siendo protagonistas, cada vez copan más relevancia los tecnológicos. Y es que con esta revolución imparable ya no solo se circunscriben a móviles, consolas o smartwatches, sino a cualquier invento de lo más futurista que te hará la vida más fácil o te entretendrá. Toma buena nota. 

El gadget futurista ideal para tu mesilla

Gadget para mesilla cargador, luz, reloj y estación

Aliexpress

Tras la Navidad volverá la rutina laboral o estudiantil y necesitarás un buen acompañante para tu mesilla, que te despierte, te entretenga, te diga el tiempo que hará y, por supuesto, te dé luz. Nada mejor que este multiuso para la noche con diseño futurista. 

Esta maravilla es un centro de carga inalámbrica para tu móvil, tus auriculares y tu smartwatch. Incluye un reloj despertador fácil de programar, un altavoz con Bluetooth para reproducir alarmas y sonidos para dormir, así como una luz LED con 16 millones de colores a elegir. Un todo en uno que además adorna el dormitorio y le da ese aire futurista tan molón. Y lo mejor, su precio, porque lo tienes por menos de 30 euros, pero hay descuentos para conseguirlo a mitad de precio

Altavoz inteligente y juguetón Timebox EVO

Altavoz con leds y juego

Timebox EVO

Sí, porque son ambas cosas: un altavoz portátil con control mediante aplicación, con graves potentes, y un divertido juego de luces LED que se puede personalizar y convertir en un divertido juego. Música donde quieres y centro de entretenimiento y sin ocupar casi espacio. Un gran regalo para Reyes y además apto para cualquier edad.  

El destinatario podrá crear cualquier animación de arte de píxeles a través de la aplicación móvil Divoom, o puede convertir un GIF en una pantalla en el Timebox EVO Pixel Art. También puede ejercer como una decoración LED para tener en el escritorio, y la multitud de animaciones y otras obras de arte disponibles para poner. También puede crear una animación para acompañar al despertador nocturno, porque también puede ejercer como tal. Lo tienes por menos de 50 euros

El mejor regalo para amantes de la fotografía y de las redes sociales

Flash portátil Moman ML8 Antorcha LED

Moman

Si quieres regalar algo útil y a buen precio a un amante de la fotografía y de las redes sociales, o en proceso de convertirse en un youtuber o influencer, qué mejor que este flash portátil para que quede perfecto en cámara o consiga las mejores imágenes. Se trata del Moman ML8 Antorcha LED Vídeo con Difusor Foco Reflex Fotografía Portátil 190g con Función Power Bank Regulable 2500K-9000K TLCI/CRI 98, que incluye un cable tipo C.

Está compuesto por diferentes puntos de luz LED que se encargan de ofrecer un extra de luz. Se carga por USB, también funciona como batería externa y es especialmente compacto, para que puedas llevarlo siempre encima sin que apenas ocupe espacio. Otro gadget tecnológico perfecdto para regalar en Reyes y a buen precio, ya que está en 54,99 euros

Para los más frioleros y prácticos: calentador de manos y cargador 

Calentador de manos y batería Feebee

Feebee

Llega lo peor del frío y a muchas personas no les basta con llevar las manos en los bolsillos y ponerse guantes. Siempre tienen las manos heladas, así que, como no se puede tener todo el rato, una taza de té o café caliente entre las manos, qué mejor que usar un dispositivo, además mucho más cómodo y portátil. La solución: este Unigear Calentador de Manos Recargable de Feebee. 

Apenas pesa 200 gramos y cubre justo la mano para llevarla siempre caliente. Emite calor a ambos lados, con un rango de temperatura que oscila entre los 33º y los 55ºC, y que aparece marcada en una pantallita situada en la parte superior del dispositivo. Tiene una autonomía de entre 4 y 8 horas, pero te durará mucho más porque la puedes usar en momento puntual hasta que las manos estén calentitas. 

Pero es que además te sirve de cargador, por lo que se convierte en un compañero imprescindible de tu día a día, sobre todo si sales fuera o de viaje. Es compatible con iPhone y Android. Y lo mejor, su precio, un regalo ideal y además perfecto para tu bolsillo: entre 16 y 24, dependiendo de la oferta

Gadget muy productivo: del papel a tus dispositivos

Cuaderno inteligente Rocketbook Core

Myrocketbook

Otro regalo perfecto para uso personal o profesional y a muy buen precio es este cuaderno, pero no uno cualquiera, sino inteligente. Todo lo que se escriba se podrá pasar a tu smartphone, PC, portátil, tablet... Es el Rocketbook Core reutilizable digital A4 bloc de notas Teal.

Lo bueno frente a otros inventos similares es que es reutilizable infinitamente. Tras llenarlo, se limpia con un paño húmedo y vuelta a empezar. Funciona con los bolígrafos FriXion de Pilot. Se puede enviar imágenes de alta resolución de las notas a Google Docs, Dropbox, iCloud, Evernote, correo electrónico y mucho más utilizando la aplicación de configuración rápida. Otro regalo de Reyes perfecto y a buen precio: 29,99 euros

El regalo de Reyes perfecto para maniáticos de la limpieza

PhoneSoap Pro Red UV-C desinfectador de móviles

PhoneSoap

Si piensas que cualquier gadget para móviles están ya inventados y no hay originalidad, prueba regalar esto, un dispositivo ideal para los más maniáticos de la limpieza e hipocondríacos. Esteriliza el móvil en un 99,99%  pero además te sirve para recargarlo y almacenarlo, con lo que lo llevarás a todas partes. 

Es el Phonesoap Pro Red UV-C para desinfectar y recarga tu smartphone. Utiliza tecnología UV y desinfecta 360 grados. Se adapta a casi cualquier modelo de teléfono, pero es que además se puede usar para esterilizar llaves, carteras, auriculares, joyas, gafas o artículos similares. Su precio es de 67 euros

La botella de agua definitiva

Botella purificadora de agua LARQ

LARQ

Otro gadget tecnológico que entusiasmará al que reciba el regalo es algo tan sencillo como una botella de agua. Una vez, no una cualquiera, sino otro obsequio más que tienen los Reyes para que sea tu compañera todo el año y a todas partes. Y es que es ideal para casa, para llevar al gimnasio, al colegio, al trabajo...

Su precio igual se te va del presupuesto, pero vale mucho la pena. Por 109 euros tienes una botella que calienta, enfría y purifica el agua. Se carga mediante USB (aunque su batería dura hasta un mes) y son de la marca LARQ. mantiene los líquidos fríos hasta 24 horas y los calientes durante 12, pero es que además realiza una auto-limpieza cada 12 horas. La botella del futuro. 

El hinchador eléctrico ideal para ciclistas

Hinchador Xiaomi portátil automático

Xiaomi

O en general deportistas, porque también infla cualquier tipo de balón o pelota, gracias a los adaptadores que incluye. Se acabó eso de llevar un inflador y dejarte los riñones y brazos inflando, o bien tener que llevar en el coche uno más voluminoso de pie. Puede ser el regalo tecnológico del año. Es de Xiaomi y permite poner a punto sus ruedas con solo pulsar un botón.

Como ves, tiene el indicador de presión para dejarlo en el punto exacto. Una maravilla para regalar en Reyes por solo 49,99 euros o incluso más económico si lo compras fuera de su tienda online. 

Toallero eléctrico inteligente

Toallero eléctrico desinfectante QL

QL

Estamos en la era de la domótica, donde todo se convierte en tecnología, hasta lo más inesperado como un toallero. Sí, es cierto que los hay calentadores, pero esos ya llevan muchos años en el mercado. ¿Cómo ser original con algo así? Pues con este modelo QL que además de calentar, seca y desinfecta por UV, destruyendo eficazmente el 99,9% de los virus y bacterias.

Las toallas estarán totalmente esterilizadas y secas en pocos minutos, y sin apenas consumir energía. Un regalo para la familia perfecto y de lo más futurista. Su precio es a partir de 64 euros, dependiendo del tamaño. 

El regalo de Reyes ideal para los más despistados

Localizador de llaves Esky

Esky

No podía faltar un regalo práctico más, en este caso para los olvidadizos y despistados. Cuántas veces no se pierden las llaves o no se saben dónde están. Pues lo mejor es usar un gadget tecnológico y regalarlo sin que sufra tu bolsillo, porque este modelo de Esky cuesta 26,99 euros

Es un buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores, pero mucho más  porque ejerce también de localizador de artículos de RF, control remoto de soporte de seguimiento de artículos, rastreador de mascotas y billetera. Nunca más perderás nada y si lo olvidas, rápidamente te dirá dónde está. Son receptores pequeños y ligeros para llevar en cualquier llavero.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.