Mango protagoniza su mayor desembarco por el canal online con 22 nuevos mercados, pero el camino no es fácil: tendrá que cumplir con sus propias expectativas.
H&M avanza que sus ventas crecen en su tercer trimestre fiscal solo un 6%, hasta los 4.823 millones de euros y sigue en un año lleno de subidas y bajadas.
Mercadona ha alcanzado una cuota histórica para la compañía, alcanzando el 26,9% en detrimento de Carrefour y Lidl, gracias al auge de la marca blanca.
Inditex está más fuerte que nunca, pero el dólar también lo que ha provocado una brecha inédita entre sus ventas reales y las impactadas por la divisa.
Inditex sigue imbatible y logra en su segundo trimestre un beneficio inédito de 1.345 millones y unas ventas que superan por primera vez los 9.000 millones de euros.
El aceite de oliva de orujo se obtiene de los restos de la aceituna tras extraer el aceite de oliva virgen. Idóneo para freír, ofrece beneficios cardiovasculares.
Los supermercados y los casinos comparten el mismo objetivo: que los clientes pasen mucho tiempo en el interior de sus locales para que se dejen el dinero.
Para que Mercadona haya logrado un 26,6% de cuota de mercado cuenta con una estrategia propia que pasa, entre otras cosas, por su red de tienda o su e-commerce.
Marta Ortega percibe un millón de euros como presidenta de Inditex, pero su papel en Pontegadea, sociedad propietaria del 9% del gigante textil, lo explica.
Nude Project, la marca de 'streetwear' fundada por Bruno Casanovas y Alex Benlloch, sigue imbatible y lanza su propia cerveza en un camino que solo acaba de empezar.
Mercadona incorpora entre sus novedades un nuevo sabor de sus barritas de cereales, elaboradas sin azúcares añadidos y con un cereal más digestivo que el trigo.
Los aficionados a la música quieren asistir a los conciertos con conjuntos llamativos que rivalicen con la ropa de los artistas. También quieren ser sostenibles.
Los consumidores siguen eligiendo la marca blanca por encima de la de fabricante como consecuencia de la inflación. De hecho, es la única que crece en volumen.
De su compleja producción a no vender en su China natal. Shein y Temu quieren ser los jefes del fast fashion y una experta da las claves de su desmedido éxito.
De grandes grupos libaneses a polémicos israelíes: así es el bastión de franquicias de Inditex que no para de crecer en el año que más redujo sus tiendas propias
El nuevo marketplace de Alibaba, empresa de AliExpress, tiene una amplia variedad de oferta. Así es cómo puedes usar los cupones para que tu compra sea más barata.