Aunque muchos consejeros delegados han expresado su firme apoyo a Israel, ninguno ha cruzado tan públicamente la línea que separa la diplomacia de los negocios.
China tiene un plan para aprovechar el caos mundial e intentar imponerse a Estados Unidos aliándose con otros países antiestadounidenses y antioccidentales.
Tras los atentados terroristas de Hamás, Israel aseguró una ofensiva terrestre sobre Gaza, pero 3 semanas después aún no ha ocurrido: estos son algunos por qués.
Biden no tiene muchas más opciones legislativas, y nada es seguro en la política estadounidense. El paquete de ayuda a Israel y Ucrania podría ser su último logro.
El Flash Dancers, un club de striptease regentado por una madre y su hija, sigue abierto en la ciudad de Kharkiv, Ucrania, para dar consuelo a vecinos y soldados.
Peter Thiel, uno de los principales inversores tecnológicos de Silicon Valley y uno de los mayores donantes de Trump, trabajó en secreto como informante del FBI.
La guerra entre Israel y Gaza podría asestar el golpe de gracia a una economía mundial que todavía se arrastra por los efectos del COVID-19 y la guerra en Ucrania.
Rusia y China intentan aprovechar el estallido de la guerra en Oriente Próximo para ampliar su poder en la región mientras la influencia de EEUU parece menguar.
Existen interrogantes sobre qué significa derrotar a Hamás y si es posible destruir un movimiento arraigado en la ideología islamista y el descontento político.
Las redes sociales como X deberían ser una fuente fiable de información en situaciones como la de la guerra en Gaza. En lugar de eso, están llenas de basura.
Hamás ha lanzado un ataque sin precedentes contra Israel en un aparente intento de explotar el caos político y hacer descarrilar las conversaciones con Arabia Saudí.
Varios israelís explican a Business Insider cómo afrontan el miedo a que sus seres queridos puedan haber sido secuestrados o asesinados tras los ataques de Hamás.
Desde predecir bombardeos hasta presentar pruebas de crímenes de guerra: Hala Systems es una startup que utiliza la IA o la tecnología blockchain para salvar vidas.
Rusia ha confiado durante mucho tiempo en vencer prolongando la guerra tanto tiempo que Occidente se agote. Empiezan a aparecer signos de ese cansancio.
Las tropas ucranianas no han podido aplicar la estrategia occidental en su contraofensiva contra Rusia: cada vez más críticos creen que es una estrategia equivocada.
Estados Unidos parecía mejorar con la bajada de la inflación y la resistencia del mercado laboral, pero el aumento de precios parece más pegajoso de lo esperado.