Finanzas Personales

Funcionalidades de las tarjetas de créditoFuncionalidades de las tarjetas de crédito

6 nuevas funcionalidades de las tarjetas bancarias aún poco conocidas que ya puedes usar

Las tarjetas de crédito sirven para pagar y para muchas más cosas. Estas son 6 funcionalidades adicionales para sacar el máximo partido a tu tarjeta.
Pensionistas jugando a la petancaPensionistas jugando a la petanca

Qué día se cobran las pensiones en enero y cuánto han subido en 2021 las pagas mensuales y extraordinarias

Los pensionistas están a punto de recibir el pago de enero: ¿qué día exacto se van a cobrar y cuánto ha aumentado la cuantía mensual y extraordinaria en 2021?
Bill y Melinda Gates. Bill y Melinda Gates.

Bill Gates se ha convertido en el mayor granjero de EE.UU. después de que un nuevo informe desvele que tiene más de 100.000 hectáreas de tierras agrícolas

Bill Gates posee más tierras agrícolas privadas en Estados Unidos que ninguna otra persona, con 97.934 hectáreas repartidas en 18 estados, como Washington o Florida.
Snapchat paga a los creadores de contenido viralSnapchat paga a los creadores de contenido viral

Ahora tú también puedes hacerte rico: Snapchat reparte cada día un millón de dólares a los creadores de contenido viral

Snapchat reparte cada día más de un millón de dólares entre los creadores de los mejores contenidos en Spotlight, con independencia de si son influencers o no.
Trader opera en Wall Street en plena crisis del coronavirus.Trader opera en Wall Street en plena crisis del coronavirus.

Por qué invertir en bolsa en 2021 y qué acciones podrían dar más rentabilidad, según los analistas

Tras un 2020 atípico muchos inversores se preguntan si deben o no invertir en la bolsa. egún los expertos, hay razones para apostar por la renta variable en el 2021.
Los funcionarios que mantengan una actividad privada tras la jubilación tendrán una pensión reducida a la mitadLos funcionarios que mantengan una actividad privada tras la jubilación tendrán una pensión reducida a la mitad

Los funcionarios que mantengan una actividad privada tras la jubilación tendrán una pensión reducida a la mitad

El TS confirma la reducción al 50% de la pensión de jubilación para los funcionarios que ejerzan una actividad en el sector privado y la mantengan tras jubilarse.
¿Qué pasa con los retrasos en la entrega de paquetes?¿Qué pasa con los retrasos en la entrega de paquetes?

¿Qué ocurre con los retrasos en la entrega de paquetes y las devoluciones que se pasan de fecha?

Si no recibes tu producto en 30 días, debes conceder un "plazo razonable" antes de pedir la anulación o reembolso. Otro retraso puede resultar caro para la empresa.
Declaración de la Renta 2021: calendario y plazos para presentarlaDeclaración de la Renta 2021: calendario y plazos para presentarla

Declaración de la Renta 2021: calendario, fechas y plazos para presentarla

El calendario para la declaración de la renta 2021, correspondiente al ejercicio 2020, inicia el 7 de abril y finaliza el 30 de junio. Estas son las fechas clave.
Hombre pasea con un lingote de oro de fondo.Hombre pasea con un lingote de oro de fondo.

Por qué invertir en 2021 en el oro: el potencial que posee en el plano de las finanzas personales

Por qué invertir en 2021 en el oro: el potencial que posee en el plano de las finanzas personales va desde su depósito de valor hasta su positiva fiscalidad.
Sacando dinero de los cajerosSacando dinero de los cajeros

Por qué pagarte a ti mismo es fundamental para ahorrar dinero cada mes

Por qué pagarte a ti mismo es fundamental para ahorrar dinero cada mes para tus finanzas personales: ventajas de utilizar esta práctica y cómo llevarla a cabo.
Amazon Prime comprarAmazon Prime comprar

Cómo saber si te puedes permitir pagar algo que quieres comprar

Cómo puedo saber si me puedo permitir pagar algo que quiero comprar: la base se encuentra en llevar una planificación y un presupuesto adecuado cada mes.
Cosas que no necesitas comprar para un bebéCosas que no necesitas comprar para un bebé

Siete cosas que crees que necesitas comprar para tu bebé y que puede que no te hagan falta, por experiencia propia

El mejor carrito del mundo, varias cunas, un esterilizador de última generación... Como padre primerizo puedes comprar muchas cosas para tu bebé. No necesitas todas.
Cómo enviar dinero a un familiar en el extranjeroCómo enviar dinero a un familiar en el extranjero

Los diferentes tipos de dinero que existen actualmente

Pese a que pienses que solo existe el dinero físico hay otras tipologías que puede que no conozcas: te mostramos los tipos de dinero que existen actualmente.
Pareja pagando con la tarjeta desde el móvilPareja pagando con la tarjeta desde el móvil

Los bancos quieren tu nómina para no cobrarte comisiones: estas son algunas opciones gratuitas para poder abrir una cuenta

En un momento de tipos negativos, los bancos quieren clientes vinculados para que les salgan rentables. Aún quedan algunas opciones de cuentas gratuitas sin nómina.
Errores financieros.Errores financieros.

Los grandes errores financieros que todo el mundo comete a principios de año

Errores financieros que todo el mundo comete a principios de año: desde dejarse llevar por las rebajas, hasta endeudarse más de la cuenta sin ser consciente.
Dos mujeres disfrutando de su jubilaciónnDos mujeres disfrutando de su jubilaciónn

La mayor parte de la gente gasta el 70% de su dinero en 3 cosas — y ahorrar en estas puede ser la clave para retirarse mucho antes

La mayor parte de la gente gasta en torno al 70% en vivienda, transporte y comida, un porcentaje que puede aumentar según la zona en la que vivas.
Un agente inmobiliario presenta una promoción de viviendas a varios clientes en una feria en MadridUn agente inmobiliario presenta una promoción de viviendas a varios clientes en una feria en Madrid

Créditos más baratos, más requisitos bancarios y más competencia: cómo será pedir una hipoteca en 2021, según los expertos

La evolución de las hipotecas en 2021 dependerá de la caída del euríbor, de los nuevos requisitos de la banca y del aumento de la competencia, según los expertos.
Cómo ahorrar en la factura de la luzCómo ahorrar en la factura de la luz

Cómo ahorrar en tu factura ahora que el precio de la luz y el gas se han disparado, llega la ola de frío y debes permanecer en casa

La ola de frío, el aumento del gas natural y las restricciones han causado la subida de la luz. Con estas acciones podrás ahorrar electricidad y cuidar tu bolsillo.
Empleada de hogar limpiandoEmpleada de hogar limpiando

Así queda la cotización de los empleados del hogar tras los últimos cambios para 2021

El año 2021 trae cambios en la cotización de los empleados del hogar: así quedan las bases de cotización de estos trabajadores a lo largo del nuevo año
Consejos para devolver un producto durante estas rebajas de 2021Consejos para devolver un producto durante estas rebajas de 2021

Consejos a tener en cuenta al devolver un producto durante estas rebajas de 2021

La UE obliga a los comercios a la devolución y el reembolso, pero solo si el producto es defectuoso o si la compra se ha realizado a distancia. Conoce tus derechos.
. . .