El Observatorio de Trabajo, Algoritmo y Sociedad ha interpuesto la primera querella criminal contra Glovo. Se trata tan solo de la primera de muchas batallas.
Dos expertos analizan para Business Insider España la importancia de la descarbonización de la industria alimentaria y si se está trabajando bien en ella.
1 de cada 3 británicos de entre 18 y 34 años ha sido contactado sin pedirlo por repartidores u otros trabajadores para pedirles citas o mantener relaciones sexuales.
Uber ha señalado que, en caso de aprobarse una nueva normativa europea, supondría tener que cerrar en cientos de ciudades y encarecer sus precios hasta un 40%.
Con 3 siglos de historia, Correos es hoy mucho más que un operador logístico y postal: es también un proveedor versátil siempre al servicio de las personas.
Según el informe semestral de Delivery Hero, ha destinado un total de 16 millones a costes asociados al pago en acciones a directivos y accionistas de Glovo.
Getir ha anunciado un ERE que afectará a toda su plantilla, 1.560 trabajadores. Esta es la crónica del fracaso de una empresa que simboliza la caída de un sector.
La compañía de transporte asegura que con esta inyección de capital reforzará el equipo tecnológico y directivo. Hoy Trucksters tiene una plantilla de 103 personas.
La cadena de hamburguesas Vicio lleva un 2023 de ensueño: ha levantado una ronda de 17 millones de euros y un crowdfunding de 2 millones adicionales de su comunidad.
'Business Insider España' ha visitado el centro MAD7 de Amazon en Illescas. Un almacén de 180.000 m² donde trabajan 3.000 robots y 1.500 personas de lunes a domingo.
Hay un mundo oculto tras los paquetes que llegan a nuestras puertas cada día. Así es el interior de uno de los almacenes de Amazon más robotizados en España.
El CEO de Glovo, Óscar Pierre, ha comentado alguno de los detalles por los que decidió vender su startup al gigante alemán Delivery Hero, en vez de salir a bolsa.
Las compañías del sector piden que la nueva regulación no acabe con el modelo de autónomos, ya que se perdería la flexibilidad que los trabajadores tanto valoran.
La clave para reducir las emisiones en la cadena de suministro es examinar con más detalle lo que ocurre en el mar, los ferrocarriles y las carreteras.
Uber ha cerrado un "buen comienzo" de 2023, según su CEO, aunque la compañía de movilidad californiana se enfrenta a varios retos en el corto y largo plazo.
Delivery Hero apunta en sus cuentas anuales que la regulación de los repartidores supone un riesgo alto para la compañía, que en 2022 registró 3.000 millones.