Delivery Hero, la empresa matriz de Glovo, ha perdido 2.300 millones de euros en 2023, una cifra algo mejor que los cerca de 3.000 millones que perdió en 2022.
El seguimiento de paquetes de Packlink facilita información útil a la clientela como la evolución del envío o si es posible modificar la fecha y el lugar de entrega.
Hay varias formas de acceder al seguimiento de paquetes de SEUR, tanto para remitentes como para destinatarios, y sin el número identificador del envío.
El seguimiento de paquetes de Shein funciona sin número de envío al registrarse, aunque es aconsejable saber cómo contactar con el transportista de Shein.
Los envíos de pedidos pueden retrasarse, pero el seguimiento de paquetes de Miravia te informa de la fecha de entrega actualizada y de la localización actual.
El seguimiento de paquetes de DHL revela el estado del envío. Sabrás si está enviado, si llegará más tarde o si han intentado entregarlo cuando no estabas en casa.
La Fiscalía Provincial de Barcelona demanda a Oscar Pierre, consejero delegado y cofundador de la empresa de reparto Glovo, por socavar los derechos laborales.
Amazon se ha aliado con Repsol para una nueva solución cuando reparten y no estás en casa, y así poder hacer devoluciones en más de 700 estaciones de servicio.
El servicio de reparto Getir ha confirmado oficialmente que se retira de Europa y se centrará únicamente en Turquía. Así lo ha comunicado su CEO a los empleados.
Inspección de Trabajo ha remitido a la Fiscalía un informe con cientos de supuestos casos de falsos autónomos. Acumula más de 250 millones de euros en multas.
Según un experto en riesgos marítimos, el tamaño de los portacontenedores "ha aumentado hasta un 1.500% en los dos últimos años", lo que supone más riesgos.
Glovo se salva de nuevo y evita pagar 64 millones de euros a la Seguridad Social porque pondría la situación económica de la empresa en una "situación extrema".
El tráfico en los canales de Suez y Panamá, los más importantes del mundo, cae un 50%: todavía se están analizando las consecuencias que esto tendrá en los precios.
La crisis del mar Rojo está causando fuertes disrupciones en el comercio marítimo y se espera una subida de precios por el aumento de los costes de envío