Pasar al contenido principal

Las 10 mejores calles (y más caras) de España en las que montar un negocio

Gran Vía de Madrid
mcaumel/Pixabay
  • En 2017 los españoles gastaron un 0,5% más en moda que en 2016, elevando el gasto medio hasta los 453,6 euros por persona.
  • El sector de la moda dio trabajo en 2017 a un total de 200.612 empleados en 62.178 tiendas en España, según el lobby del sector Acotex.
  • La calle comercial más cara de España se encuentra en Barcelona... Pero no es el Paseo de Gracia.

El precio del metro cuadrado en estas calles españolas vale su peso en oro, el motivo: lo buenas que son para montar negocios dada su popularidad o el volumen de personas que las transitan día a día. En su informe El comercio textil en cifras, entre otros datos clave, el lobby del sector de la moda Acotex clasifica cuáles son las calles comerciales más caras de España en las que montar negocios.  

Leer más: Estas son las 10 ciudades donde más ha subido el alquiler en España

En el año 2017, los españoles gastaron de media en comprar ropa un 0,5% más que en 2016, hasta llegar a los 453,46 euros por persona. El sector al que representa Acotex alcanzó los 200.612 trabajadores totales en España y el número total de establecimientos se elevó hasta las 62.178 tiendas de ropa, de las cuales, solo unas pocas afortunadas pueden permitirse el lujo de estar situadas en alguna de las 10 calles más selectas.

Comprueba a continuación cuáles son las calles en las que el metro cuadrado comercial es más caro en España según Acotex ordenadas de menor precio a mayor:

Te puede interesar