Colchón a domicilio: Amazon vende este modelo de matrimonio de su propia marca por sólo 200 euros, y además te lo envía gratis

Eduardo Álvarez
Colchón

Getty Images

Tener un buen colchón es imprescindible para descansar bien y tener energías, y eso significa que es mejor invertir lo que haga falta a cambio de uno, aunque eso no tiene por qué implicar renunciar a buscar el mejor precio. En la carrera que viven varios vendedores del sector ha irrumpido de forma clara uno inesperado: Amazon.

Esta tienda vende bastantes colchones de todo tipo y medida bajo su marca Amazon Basics. Uno de ellos mide 160 x 190 cm, es decir, de los llamados de tamaño matrimonial, aunque sin duda lo más sorprendente es su precio: sólo 200 euros, y con envío a domicilio incluido en el precio.

Hazte con este colchón por sólo 206€

Es de muelles ensacados, una tecnología que cada vez está más de moda y que ya usan casi todos los fabricantes. En este caso, por citar un caso claro, un modelo similar en Ikea te costaría 399 euros, así que la diferencia es bastante considerable.

El modelo de Amazon Basics es de firmeza media, para aquellos que prefieren un colchón algo más blando de lo habitual.

Ahora que hay todo tipo de restricciones a la movilidad, puede que te resulte mucho más cómodo pedir tu colchón en Amazon y que te lo manden a casa de forma gratuita que acercarte a un centro comercial. Además, como suele ser habitual en esta tienda, siempre puedes devolverlo si el resultado no es satisfactorio.

Cinco colchones viscoelásticos que triunfan en Amazon

Se manda envasado al vacío, así que apenas ocupará espacio en una caja. Eso también implica que al recibirlo deberás dejar que se airee durante al menos 24 horas antes de poder usarlo.

Amazon cada vez diversifica más el catálogo de su tienda, y el de los muebles y el hogar es un sector pujante y en rápido crecimiento, especialmente a raíz de los confinamientos y la pandemia.

Lo más seguro que se se sigan viendo algunas novedades en los próximos meses.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.