Así es viajar en la clase 'business' de Qatar Airways

El nuevo "Qsuite" está siendo aclamado como un "producto de primera clase por la gente de negocios".
El nuevo "Qsuite" está siendo aclamado como un "producto de primera clase por la gente de negocios".

Qatar Airways ha puesto a disposición de sus viajeros las primeras camas dobles del mundo para vuelos en clase business para un trayecto con origen en Londres Heathrow y destino en Doha.

El nuevo producto "Qsuite" permite a los pasajeros que viajan juntos eliminar la pantalla de privacidad para crear una cama doble de aspecto confortable.

La suite también ofrece a los pasajeros la opción de crear una "zona cuádruple", en la que se pueden conectar cuatro asientos para sentarse uno frente al otro, creando así un comedor privado o un espacio de entretenimiento, ideal para una familia o compañeros de negocios.

Según el blogger de la aerolínea The Points Guy, que hizo una reseña de la suite, los precios para el viaje inaugural de siete horas de ida comenzaron en 4.300 dólares (unos 3.500 euros), pero logró rebajarlos a 1.830 dólares (unos 1.500 euros) después de "jugar con los números de vuelo".

La página web de Qatar Airways indica actualmente que se pueden encontrar billetes a partir de 3.300 euros.

Qatar anunció por primera vez que el Qsuite aterrizaría en los vuelos de largo recorrido en marzo de 2017.

Está siendo aclamado como un "producto de primera clase entre la gente de negocios".

A raíz de su experiencia,  The Points Guy dijo: "Qatar Airways ha dado en el clavo con su nueva clase ejecutiva Qsuite. Las ventajas son la privacidad, la buena comida, el entretenimiento y las comodidades de primera clase y la cama doble. Los contras: no hay Wi-Fi en el 777-300ER".

Los usuarios de Instagram también han estado transmitiendo su experiencia en los nuevos asientos de clase ejecutiva.

La zona de asientos cuádruples es ideal para una reunión de negocios, una partida de póquer o una comida familiar a bordo.

Actualmente sólo está disponible en el servicio diario Boeing 777 Doha, pero próximamente se extenderá a otros destinos como Nueva York o París.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: