DIGI

Cuando la velocidad importa: esta es la operadora con la fibra más rápida de España (y al mejor precio)

Cerca de 6,5 millones de personas disfrutan actualmente de los servicios de DIGI en España donde se sitúa como uno de los operadores de telecomunicaciones más potentes que, entre otros servicios, ofrece la fibra más rápida del momento.

https://cdn.businessinsider.es/sites/navi.axelspringer.es/public/eventos/digi/digi-logo.jpg

Creado por Business Solutions para DIGI

Ir por libre tiene sus grandes ventajas. Y si lo haces de cara, mejor que mejor. Eso es lo que piensan desde DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications. La compañía ofrece la mejor calidad y servicio y, según destacan, a su mejor precio posible. Una fórmula que parece sencilla, pero que requiere innovación, inversión y compromiso. Valores de los que DIGI va servido.

En DIGI trabajan constantemente para mejorar sus servicios y ofrecen su mejor precio desde el principio, tanto para los clientes actuales como para los nuevos. No hay que pagar por lo que no se necesita. Eso es un mantra que conocen sus empleados, quienes son la cara visible de esta filosofía por la que, siempre, van a recomendar qué producto o servicio se ajusta mejor a cada necesidad.

La apuesta de la operadora multinacional en España es firme. Aquí lleva invertidos, desde 2008, más de 1.000 millones de euros. Además su red de fibra es la más rápida de España. Algo que no dice solo la compañía sino que avalan reconocimientos públicos como el galardón que ha conseguido, por tercer año consecutivo, en los prestigiosos Ookla Speedtest Awards. Se han aplaudido la calidad, la cobertura y el excelente rendimiento de su fibra que coloca a DIGI en la élite de los operadores.

Recibir de nuevo este premio de una entidad tan prestigiosa es un orgullo para nosotros. Estamos muy agradecidos por este galardón que reconoce el trabajo que hacemos en DIGI por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes

Marius Varzaru, Consejero Delegado de DIGI España

En España, trabajan más de 7.500 personas. Y, gracias a su compromiso, la operadora puede, año tras año, sacar al mercado nuevos servicios y mejorar su calidad y atención al cliente. En este sentido DIGI ha lanzado en 2024 su servicio de 5G, para que sus clientes puedan disfrutar de la máxima velocidad y calidad en su móvil. De este modo, todas las personas que cuenten con un móvil compatible con tecnología 5G pueden disponer de este servicio de forma gratuita.

De hito en hito hacia la fibra más rápida

Hace ya tres años que la compañía se posicionaba al lado de la innovación y daba cada uno de sus pasos enfocándose al futuro. En 2021, empezó a preparar su red para soportar aplicaciones y tecnología de vanguardia, con la llegada de la Fibra PRO-DIGI, con hasta 10Gbps de velocidad, y que, actualmente, ya está disponible en casi 40 provincias españolas.

Por otro lado, 2023 fue un año de éxitos y grandes cifras. Entre los hitos más importantes destaca el lanzamiento de Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes o el lanzamiento de Mi DIGI, su nueva área de clientes que ofrece una experiencia más visual e intuitiva.

También 2023 fue el año en el que DIGI dio un paso más en ofrecer la fibra más rápida del mercado, con las primeras pruebas de la fibra de 50Gbps, y que permitirá a los clientes conectarse a más dispositivos a la vez sin perder calidad de señal, descargar gran volumen de información en poco tiempo o mejorar la experiencia en gaming.

Conseguimos estos buenos resultados escuchando a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con nuestro mejor precio y sin letra pequeña

Marius Varzaru, Consejero Delegado de DIGI España

El operador encara este año con un aumento más que notable de clientes que disfrutan de sus servicios de telefonía móvil y lo hace manteniendo precios. Este, sin duda, es su gran valor añadido junto a la tecnología y calidad de servicio. 

Pero hay más y nos centramos en el presente. En lo que llevamos de año, DIGI suma un 22% más de portabilidades que en 2023. O lo que es lo mismo, más de 355.700 portabilidades en los tres primeros meses de 2024. Y es que el operador supera ya los 6,48 millones de clientes y llega con su fibra a 9 millones de hogares.

DIGI en España (a cierre de 2023)

6,48

millones de clientes globales

4,66

millones de clientes son de telefonía móvil

1,37

millones de clientes son de fibra

445.000

clientes de telefonía fija