Tu cama siempre calentita para cuando te vayas a dormir por menos de 30 euros en Amazon

Bedsure Calienta Camas Electrico Individual

Amazon

Para conseguir llegar a la cama y acostarte con todo tu lado bien caliente, puedes hacerte con un calienta camas por solo 29,90 euros, puesto que está rebajado un 40% en Amazon.

Es capaz de calentar el lado en el que duermes de una manera muy eficiente.

Bedsure Calienta Camas Eléctrico Individual 

Es un calentador de cama con vellón polar de textura peluda y un tacto suave. 

Este es un calienta camas con función de apagado cuando hayan pasado 10 horas. Es la mejor forma de proteger la durabilidad del calienta mantas, además de asegurarse que no haya ningún otro problema más grave.

Mantas pesadas para dormir mejor: cuáles son sus beneficios, según la ciencia

Tiene 3 niveles de calefacción, los cuales proporcionan distribución uniforme del calor.

Para que no resbale cuando estamos durmiendo tiene bandas elásticas estiradas en cuatro esquinas que ayudan a la manta eléctrica a fijarse en la cama de la mejor de las maneras.

Se puede lavar la manta a máquina con agua por debajo de 30 grados quitando el controlador.

Valoraciones de Amazon

Bedsure Calienta Camas Electrico Individual

Amazon

El 67% de las personas que han comprado este calienta camas y lo han valorado en Amazon, le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que la mayoría les has gustado y han quedado satisfechas con el resultado de este producto.

"Está bien hecho, suave. Se calienta rápidamente y sobre todo el calor se distribuye uniformemente. La pantalla tenuemente iluminada del regulador es muy conveniente, por lo que por la noche, si desea reducir el calor de la muesca tres a la muesca uno, se puede hacer en silencio sin tener que encender la luz" opina Piero C.

"¡¡¡Me ha sorprendido!!! Es muy suave y da una sensación de calidez envolvente cuando entras en la cama. Tiene 3 niveles de calor y esto quiere decir que regula según como tú quieras ... El que tenía antes tenía 2 niveles y en mi opinión es menos probable que regule el calor. Estoy muy feliz y lo recomiendo" es lo que ha escrito María F.

Otro cliente de Amazon ha dejado en las valoraciones la siguiente reflexión "Es muy agradable, aporta calor, pero sin ser en exceso, de momento cumple su función, el vendedor genial después de recibir el producto me mando un mail con instrucciones de uso".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si todo te ha convencido, saber que si tienes una cuenta Prime de Amazon hará que no pagues nada por el envío.

Lo vas a poner en tu cama en muy pocos días y así disfrutar de su calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: