Así puedes cotillear los perfiles de Instagram de cualquier persona sin iniciar sesión

instagram

Seguro que te ha pasado alguna vez, has tratado de acceder a alguna información de una red social y no has podido por no estar dados de alta. No solo puede ser por cotillear, también hay ocasiones en las que los eventos solo se publicitan en redes sociales o quieres información sobre un suceso y su repercusión. Pero Instagram no suele ponerlo fácil en algunos aspectos para acceder a la información.

Instagram permite acceder a una previsualización de cualquier cuenta que esté en abierto sin necesidad de hacerlo con tu perfil, pero no puedes entrar a las fotografías ni ver lo que se ha escrito en ellas: al clicar te pide que actives tus datos.

Como demostración, si no has entrado con tu perfil a Instagram, pero quieres ver alguna imagen o vídeo de la cuenta de Business Insider España, nos salta este aviso, del mismo modo que si hacemos scroll por ella.

instagram ch

Antes sí se podía ver más información sin haber activado la cuenta, pero parece que Instagram se ha vuelto más rigurosa. Sin embargo, existen herramientas que permiten saltarse estas limitaciones y acceder a fotografías e información de manera rápida.

 

Picuki es un ejemplo de las ventajas que se pueden encontrar con otras herramientas y una gran ayuda en ocasiones para acceder a más información. Tal como se puede ver en su página principal, los menús son muy intuitivos y no hay pérdida de tiempo posible.

picuki

Si introduces el nombre de la cuenta a la que quieres acceder, verás que al instante y de forma gratuita te muestra las fotografías, vídeos y los textos que se han añadido. Pero atención, que no solamente se dispone de esta información. 

En caso de que se haga clic sobre alguna fotografía, también se podrá descargar sin ningún problema al momento. Aspecto que puede resultar de gran ayuda en algunas ocasiones.

picuki

Tal como puedes comprobar, es una forma muy sencilla y rápida de consultar perfiles de Instagram. Solo tienes que acceder a Picuki y buscar el perfil que desees. Pero recuerda que siempre puedes seguir directamente la cuenta de Instagram, donde descubrirás las últimas noticias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.