Descubre cómo un móvil puede hacer que tu vida sea mucho más fácil

Ofrecido por LG
LG G8 Smart Green, todo el poder en tus manos
  • Los móviles se han convertido en accesorios imprescindibles en nuestra vida. 
  • El LG G8 Smart Green es una opción versátil y sostenible que te permite tomar el control de tu smartphone sin necesidad de tocar la pantalla.

Está función es posible gracias a la última tecnología de cámaras y sensores que se integran en el LG G8 Smart Green, que lo convierten en uno de los smartphones más innovadores del momento.

Cámara Z, la cámara que entiende lo que fotografía

El LG G8 Smart Green incorpora lo último en fotografía para arrasar con tus retratos y selfies en las redes sociales gracias a la combinación de su sensor ToF, el sensor infrarrojo y la inteligencia artificial este smartphone puede analizar las escenas de forma más precisa.

Esta combinación de sensores forma lo que LG ha denominado Cámara Z. El sensor ToF (Time Of Flight) integrado en esta cámara utiliza tecnología infrarroja para crear una representación en 3D de la escena, mientras que la inteligencia artificial determina qué zonas se deben desenfocar y cuales permanecer enfocadas.

LG G8 Smart Green

De ese modo, el sistema reconoce los objetos y su posición en la escena mejorando el enfoque y la profundidad de la foto. Con estos datos, el usuario puede cambiar variables como la iluminación o el desenfoque del fondo para obtener una imagen de mejor calidad sin complicarse la vida

Todo el poder en tus manos: usa el móvil sin tocarlo

¿Te gusta seguir las recetas de cocina en tu canal de YouTube favorito? Con la tecnología Air Motion integrada en la cámara frontal del LG G8 Smart Green no volverás a manchar tu smartphone mientras cocinas.

Air Motion utiliza el sensor ToF del frontaldel LG G8 Smart Green para reconocer los gestos de tu mano en tiempo real y reaccionar ejecutando una serie de acciones con las que no será necesario utilizar el panel táctil.

Solo tienes que colocar la mano frente a tu móvil y cerrar los dedos para iniciar el control por gestos y usar el LG G8 Smart Green sin tener que tocarlo con las manos manchadas.

Con Air Motion, tendrás acceso a los controles de reproducción, de volumen o atender esas llamadas que siempre recibes en el momento más inoportuno.

Composiciones más creativas con 5 cámaras

Contar con una mayor variedad de cámaras con diferentes focales te permitirá llevar a cabo composiciones más creativas al poder adoptar distintos puntos de vista utilizando un solo dispositivo.

El LG G8 Smart Green viene equipado con una triple cámara trasera con focales gran angular, telefoto y estándar. Cada una ofrece un encuadre diferente, aportando una mayor versatilidad a tus fotos.

LG G8

El LG G8 Smart Green cuenta con una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 78º con apertura de f/1.8 y un sensor de 12 megapíxeles, una focal Súper gran angular de 136˚ con apertura f/2.4 y un sensor de 13 mpx y se remata con un teleobjetivo de 47.7º con apertura f/2.6 y un sensor de 12 megapíxeles. Cada una de ellas ofrece un ángulo visual distinto y, por tanto, una perspectiva diferente.

Con la función Triple Preview obtendrás una vista previa simultánea de cómo quedaría tu foto con cada una de las cámaras antes de disparar. Solo encuadra la foto y decide qué focal se adapta mejor a tu foto.

Por su parte, con la función Triple Shot puedes hacer una foto con cada cámara de forma simultánea, y elegir más adelante cuál te gusta más o combinarlas todas en una composición de tus fotos o en un GIF.

Cómo 5 cámaras mejoran la experiencia de hacer fotos con tu móvil

Además, los selfies se potencian gracias a su cámara frontal de 80º con apertura f/1.9 y 8 megapíxeles. apoyado por el sensor ToF de la cámara frontal del LG G8 smart Green. Tus selfies cobrarán una nueva dimensión ganando en calidad y profundidad. Con el LG G8 Smart Green todo es más fácil a la hora de hacer tus fotografías.

Multimedia a lo grande en la palma de tu mano

Una de las ventajas de llevar el móvil siempre contigo es que puedes aprovechar cualquier rato para ponerte al día con tus series favoritas de Netflix.

Con este dispositivo tienes una experiencia visual más inmersiva gracias a la calidad que aporta su pantalla OLED FullVision de 6,21 pulgadas que ofrece imágenes más precisas y con colores más contrastados.

LG G8s

Además, el sonido DTS X 3D te hará sentir como si estuvieras en una sala de cine con su sonido envolvente de alta calidad afinado por Meridian integrado en el LG G8 Smart Green obtendrás la mejor experiencia sonora al ver tus series o películas favoritas o al ejecutar los últimos juegos.

Mejora tu vida mejorando tu futuro

LG reafirma su compromiso con el planeta impulsando el reto Smart Green para 2019 con iniciativas que contribuyan a alcanzar un equilibrio sostenible en la emisión de CO2.

Este reto consiste en reforestar 1,5 millones de árboles que se perdieron en el incendio que arrasó el Parque Natural de Alcoroches en Guadalajara, uno de los desastres naturales más grandes en la historia reciente de España.

Así funciona la reforestación con drones, un LG G8 y semillas inteligentes

El LG G8 Smart Green se ha ganado su nombre por ser una de las herramientas clave utilizadas en esa reforestación.

En el proceso de reforestación se usan drones en los que se montan unidades del LG G8 Smart Green para sobrevolar la zona afectada. La inteligencia artificial integrada en el procesador del LG G8 Smart Green analiza las zonas más inaccesibles que sobrevuela y libera unas semillas inteligentes que finalmente germinarán dando lugar al paraje natural que un día fue.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: