Este disco duro externo de 4TB está disponible a precio mínimo: menos de 100 euros

Disco duro Seagate 4TB
  • Este disco de 4 TB de Seagate protege tus datos con su sistema flexible de respaldo. 
  • Se trata de un dispositivo de almacenamiento bastante ligero, ya que tan solo pesa 246 gramos.
  • Amazon le ha aplicado un descuento del 45% solo durante el día de hoy. 

Los vídeos y fotos de tu boda, las grabaciones de tus aventuras con tu cámara de acción, ese vídeo del movimiento de las estrellas en time lapse, todos los cómics de tu librería escaneados en PDF o las imágenes de las fiestas de tu pueblo en 4K. Todo esto y más te puede caber en un disco duro externo con la suficiente capacidad. 

Este Seagate Backup Plus Slim con disco duro interno SATA de 2,5 pulgadas no está nada mal. Cuenta con 4TB de capacidad y es perfectamente compatible tanto con PC como con Mac. 

Ahora el disco duro está disponible por tan solo 97,49 euros en Amazon. El precio ha sufrido un descuento del 45%, ya que originalmente se vendía a 176,44 euros. 

Leer Más: Cómo recuperar archivos borrados en cualquier versión de Windows

Como su propio nombre indica, se trata de un disco duro bastante ligero. Solo pesa 246 gramos. Porque nadie quiere llevar un ladrillo en el bolso o la mochila. 

Otro detalle importante del producto es que cuenta con una velocidad de transferencia de datos de hasta 120 MB/s, lo cual es más que aceptable si quieres mover archivos con bastante peso al disco. En este sentido, incluye un adaptador a USB 3.0. 

Este Seagate Backup Plus Slim también destaca por proteger tus datos con el sistema flexible de respaldo. Si usas la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup también podrás salvaguardar mejor lo que guardes en tus dispositivos móviles. 

Mejor que los de 3,5

Siete de cada diez compradores que se han hecho con él en Amazon lo puntúan con 5 estrellas. Arenas asegura que es su "mejor disco externo hasta la fecha".

"Llegada inmediata, diseño precioso, muy elegantes, una tasa de transferencia de datos muy rápida, funcionan a la perfección. Jamás me ha fallado ninguno de los que he comprado. Muchísimo mejor que los de 3,5 pulgadas que ocupan más espacio, son más endebles y facilmente dañables y además aparatosos, pues hace falta conexión a la red eléctrica", comenta otro cliente sin identificar. 

Mesoscales también lo pone bastante bien: "Un disco duro externo ideal para backups, de gran capacidad, con sistema de archivos NTFS por defecto, y con drivers gratuitos para MacOS (a diferencia de los discos de Western Digital y de otras marcas). Esto significa que lo puedes usar para lectura y escritura tanto en Windows como en MacOS, sin ningún problema. Por otro lado, no requiere transformador, con el cable USB es suficiente para que funcione. Si dispusiera de una funda de viaje ya sería imbatible", sentencia. 

Adquiere este disco duro externo de 4TB de Seagate Backup Plus Slim por 97 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.