Estos son los mejores regalos de comunión por menos de 50 euros

Primera comunión

Pixabay

Si te han invitado a una Primera Comunión y quieres llevar un obsequio pero no sabes qué les gusta a los niños de hoy en día

Si te han invitado a una Primera Comunión y quieres llevar un obsequio pero no sabes qué les gusta a los niños de hoy en día estás en el sitio adecuado.

A diferencia de los regalos para adultos, hay que gastar menos, pero pensar más. Sin embargo es fácil acertar porque casi todo les hace ilusión, incluso en los días en los que acaban empachados de tanto regalo y tanta atención.

Hemos recogido las tendencias que hemos podido ver en los colegios y priorizado los regalos que perduran o los que van a darle al niño mucho juego. También los que, casi al 100%, le van a gustar porque, a veces, los adultos compran lo que a ellos les gusta y no lo que al niño le gusta.

  1. Pack 60 rotuladores Lyuvie
  2. Xiaomi Smart Band 8
  3. Perfume Green Tea de Elizabeth Arden
  4. Casio A700WE
  5. Mochila Vans para niños
  6. Casio Duro

Pack 60 rotuladores Lyuvie

Pack 60 rotuladores Lyuvie
Pack 60 rotuladores Lyuvie

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un niño de unos 8 años de edad es una caja enorme de rotuladores. Alucinará al ver tantos colores juntos en una caja tan llamativa y será lo primero que use nada más llegar a casa si sus padres le dejan.

Este pack es uno de los mejores valorados en Amazon ahora mismo y está muy rebajado por poco más de 15 euros.

Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi band 8

Uno de los regalos perfectos por menos de 50 euros es una pulsera de actividad, y la mejor sin lugar a dudas es la de Xiaomi, incluso para los niños que no tienen móvil.

Muchos niños la conectan al móvil de sus padres y van completando objetivos de actividad, cosa que les encanta mientras toman el hábito fundamental de hacer ejercicio todos los días.

Este modelo es el mejor calidad precio de todas las pulseras de actividad del mercado y tiene la capacidad de analizar hasta 150 actividades deportivas además de medir el ritmo cardiaco, saturación de oxígeno, etc.

Perfume Green Tea de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden Green Tea
Elizabeth Arden - Green Tea, Eau Parfum

A los 8 años las niñas ya comienzan a fijarse en los perfumes y a identificar olores. Una colonia fresca como Green Tea de Elizabeth Arden puede ser una excelente opción. 

Esta fragancia huele a los primeros días de primavera después de llover. Tiene una salida muy herbal, como boscosa, pero luego queda un aroma dulce y muy reconfortante.

Es un clásico y un superventas. Además, siempre ha sido muy asequible pese a ser maravilloso y apta para todas las edades y es una opción mucho mejor que apostar por una imitación de Mercadona o similares.

Casio A700WE

casio A700WE

Casio A700WE

Reloj para mujer digital de Casio con una correa milanesa ideal para vestir o como reloj de diario. Su tamaño lo hace muy cómodo.
Casio A700WE-1715623673454

El mejor reloj que regalar a una niña en su Primera Comunión porque es lo suficientemente pequeño para que quede bien en su muñeca, jamás se pasará de moda, y lo más seguro es que ya se lo haya visto a su madre, maestra... y le encante.

Su carcasa es ultraplana y la correa es de acero tipo milanesa. Es uno de los relojes más bonitos, cómodos y conseguidos de la marca por lo que es un clásico que perdurará muchos años con la niña.

Mochila Vans para niños

mochila vans
Mochila Vans para niños

Otro de los regalos estrella es esta mochila de la marca Vans que tiene el tamaño perfecto para un niño o niña de estas edades y que además le va a servir durante muchos años al tener un compartimento para el portátil y estar confeccionada para aguantar carros y carretas.

Es minimalista, suele gustarles mucho la marca por estar tan de moda y es una fantástica opción en comparación a las mochilas de dibujos y dudosa calidad.

Casio Duro

Casio Duro MDV-107-1A

BI España

Casio Duro

Reloj de buceo de la marca japonesa Casio con una gran calidad de acabados, resistencia a 200 metros de profundidad y un precio increíble.
Casio Duro-1714583689051

El reloj de submarinismo asequible por excelencia. Por unos 60 euros vas a poder regalar un reloj increíble que luce como el de los adultos que el niño puede querer ser de mayor. Le va a quedar un poco grande cuando se lo regales, pero con el paso del tiempo agradecerá que le regalaras este modelo y no uno de dibujos animados.

Es un reloj que jamás pasará de moda y que combina bien con cualquier outfit desde un chandal a un traje cuando sea mayor. Si quieres ver más relojes baratos adecuados para niños, echa un vistazo a nuestro artículo dedicado en exclusiva a relojes de Primera Comunión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: