Estos son los 29 mejores videojuegos saldrán a la venta en 2019

If previous games in the franchise are any indication, "Kingdom Hearts 3" is likely to occupy at least a few dozen hours of your time.
If previous games in the franchise are any indication, "Kingdom Hearts 3" is likely to occupy at least a few dozen hours of your time.Square Enix/Disney
  • Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a mirar los videojuegos que llegarán en 2019.
  • Lo interesante empezará pronto, con el lanzamiento de la esperada secuela ‘Kingdom Hearts 3’, en enero.
  • Algunos de los juegos más esperados en 2019: ‘Last of us: Part II’ en PlayStation 4 y un nuevo juego de ‘Pokemon’ para la Nintendo Switch.

Con la llegada del nuevo año nos preparamos para el lanzamiento de algunos de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos.

¿Qué nos ofrecerá 2019? ¡Muchas cosas! El año empezará con un viaje al mundo de Disney, con la esperada entrega de ‘Kingdom Hearts 3’ en enero. Poco después, en febrero, se presentará la nueva entrega de ‘Mass Effect’: ‘Anthem’.

¡Y eso solamente en los dos primeros meses del año! Aquí puedes ver algunos de los mejores videojuegos para 2019.

1. "Resident Evil 2"

A gorgeous remake of a PlayStation gaming classic is almost here — and it looks incredible
Capcom

El esperado ‘remake’ del clásico del miedo ‘Resident Evil 2’ está prácticamente listo: llegará a comienzos de 2019, como otros muchos juegos que están en desarrollo.

‘Resident Evil 2’ presentará al mundo a Leon S. Kennedy, el principal protagonista de ‘Resident Evil 4’. Kennedy y Claire Redfield se encuentran en medio de un escenario zombie en la ciudad ficticia de Raccoon City. Es un videojuego de acción que trata muchos de los temas clásicos de la franquicia, con una adaptación impresionante a las nuevas consolas.

  • Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

2. "Kingdom Hearts 3"

2. "Kingdom Hearts 3"
Square Enix

Woody, Buzz, Rex y el resto de los personajes de ‘Toy Story’ pasarán de la gran pantalla al mundo de los videojuegos con ‘Kingdom Hearts 3’, un nuevo juego de aventuras para Xbox One y PS4.

El juego es la esperada tercera entrega de la saga ‘Kingdom Hearts’ (el último en llegar fue el Kingdon Hearts 2 lanzado en 2005 para PlayStation 2). En este juego, varios personajes de Disney y sus mundos se representan en un escenario que podría recordar al ‘Final Fantasy’.

Además de los personajes de ‘Toy Story’, Kingdom Hearts 3 también contará con estrellas de Disney como Goofy o el Pato Donald. Aunque el protagonista del juego será Sora, el personaje con el que jugarás en esta aventura.

  • Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2019.
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One.

3. "Far Cry New Dawn"

4. "Far Cry New Dawn"
Ubisoft

¿Una nueva edición de ‘Far Cry’?, ¿cuándo fue el último?, correcto, en 2018.

Así es: el ‘Far Cry 5’ llegó en marzo del año pasado para PS4, Xbox One y PC. Este ‘shooter’ en mundo abierto y primera persona llegó con un nuevo antagonista: un líder maniático con ambiciones nucleares.

‘Far Cry New Dawn’ es una secuela de este juego, ambientado en una Montana ‘post-apocalíptica’ 17 años después de los eventos de ‘Far Cry 5’. El trailer muestra un mundo arrasado tras una explosión nuclear en el que la gente utiliza sierras y ballestas para matar.

  • Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

4. "Dead or Alive 6"

9. "Dead or Alive 6"
Koei Tecmo

Los amantes de los juegos de lucha están de enhorabuena: en 2019 llega una nueva edición de ‘Dead or Alive’. La sexta entrega de la saga llegará combinando tradición y modernidad, incluyendo mejoras en los gráficos 3D y mayor realismo en las peleas.

Si se mantienen la esencia del resto de la saga, ‘Dead or Alive 6’ será sin duda uno de los mejores juegos del año. Se espera que llegue con múltiples zonas de juego y elementos interactivos. Muy pronto saldremos de dudas, ya que su lanzamiento se producirá en apenas un par de meses.

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

5. "Crackdown 3"

5. "Crackdown 3"
Microsoft

‘Crackdown 3’ lleva muchos años en el candelero, habiendo sido retrasado en múltiples ocasiones.

Tal como indica el nombre, hablamos de la tercera entrega de la saga Crackdown. Esta vez, todo parece apuntar que el protagonista será Terry Crews.

Esta saga se caracteriza por su alta movilidad (puedes moverte con total libertad en el juego) y sus grandes explosiones. Todo parece indicar que la tercera entrega de este juego no cambiará estos elementos básicos.

  • Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PC.

6. "Anthem"

The huge new game from the folks behind the "Mass Effect" franchise, named "Anthem," was the biggest video game flop in years.
BioWare/EA

¿Te acuerdas de ‘Mass Effect’? ¿Y qué me dices de ‘Dragon Age’ o ‘The Knights of the Old Republic’?

Este trío de blockbusters tienen todos algo en común: fueron desarrollados por el estudio BioWare de EA. La misma gente que lanzará en 2019 el juego ‘Anthem’. Al igual que en ‘Destiny’, Anthem será un juego online y donde los jugadores se enfrentarán a las misiones en grupos organizados.

Sinceramente: lo que hemos visto hasta ahora tiene una pinta excelente. Cada jugador tendrá la habilidad de volar, al estilo ‘Iron Man’, hacia donde quiera. Este punto añade al juego una capacidad de exploración nunca vista hasta la fecha.

  • Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

7. "Metro: Exodus"

7. "Metro: Exodus"
4A Games

Como otros muchos juegos, la saga ‘Metro’ está ambientada en un mundo ‘post-apocalíptico’. A diferencia de otros muchos juegos, ‘Metro’ está ambientado en Rusia. En unas condiciones extras, con radiación nuclear y un clima extremo.

Es un juego que trata sobre monstruos nucleares, supervivencia y humanidad. Es un ‘shooter’ en primera persona y parece que tendrás que pegar muchos tiros.

En ‘Metro:Exodus’, como se llama esta entrega, se dejan atrás los túneles de metro protagonistas en las anteriores entregas para ofrecer un mundo más completo. Veremos qué ofrece finalmente, pero no tiene mala pinta.

  • Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

8. "Trials Rising"

8. "Trials Rising"
Ubisoft

La saga ‘Trials’ sigue sorprendiendo y entreteniendo pese a sus muchos años ofreciendo un producto similar. El objetivo del juego es evidente: pilotar una bicicleta de montaña hacia un camino inhóspito con saltos y bajadas extremas.

Si estás habituado a ver bicicletas o motos de trial, entonces te sentirás como en casa: en ‘Trials: Rising’ deberás lucirte con precisos movimientos en situaciones peligrosas, una actividad adictiva, emocionante y aderezada con explosiones gigantes. ¿Qué puede salir mal?

  • Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch.

9. "Devil May Cry 5"

"Devil May Cry" (Netflix)
Capcom

El comienzo de 2019 será generoso con aquellos amantes de los juegos de acción en tercera persona: ‘Devil May Cry 5’ es un ejemplo perfecto.

La saga se caracteriza por sus personajes con estilo, el profundo sistema de lucha y sus características ganadoras. Si debemos fiarnos del primer trailer de este juego, ‘Devil May Cry 5’ tomará todas estas ideas básicas y las llevará a un nuevo nivel. 

  • Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

10. "The Division 2"

"The Division 2" is scheduled to launch on March 15, just a few weeks after "Anthem."
"The Division 2" is scheduled to launch on March 15, just a few weeks after "Anthem."Ubisoft

En ‘The Division 2’ deberás ponerte tu sombrero antiguo y dirigirte hasta Nueva York para enderezar la vida de algunos tipos malos desde una perspectiva de tercera persona.

Como ya ocurrió en la primera entrega de ‘Division¡, el juego se basa en misiones grupales online. Sin duda recuerda a otros juegos como ‘Destiny’ o el mencionado anteriormente ‘Anthem’: un shooter online en tercera persona. Un juegazo que llega en 2019.

  • Fecha de presentación: 15 de marzo de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

11. "Sekiro: Shadows Die Twice"

12. "Sekiro: Shadows Die Twice"
From Software

La gente detrás de la saga ‘Souls’ (‘Demon Souls’/‘Dark Souls’) y el espectacular ‘Bloodborne’ de 2014 están de vuelta con un nuevo ambientado en el Japón medieval.

En ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ te metes en la piel de un Ninja que busca justicia. Como en otros juegos de acción en tercera persona desarrollados por ‘From Software’, ‘Sekiro’ promete ser un juego exigente. Cualquier enemigo te puede matar y tu mejor apuesta es ser cauteloso, estratégicamente inteligente y tomar cada paso con seguridad. Como en otros juegos de esta empresa, ‘Sekiro’ dará mucha importancia a la discreción, así como una gran movilidad en el juego.

Sinceramente, luce genial.

  • Fecha de lanzamiento: 22 de marzo.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

12. "Mortal Kombat 11"

14. "Mortal Kombat 11"
WB Games/Netherrealm

Un nuevo ‘Mortal Kombat’ está en camino y sus creadores son los mismos que han llevado a esta saga al éxito en los últimos 20 años: capitaneado por el Director Creativo Ed Boon y su equipo de ‘Netherrealm Studios’ en Chicago.

El propio Ed Boon reveló el trailer de este nuevo juego durante la gala de los ‘The Game Awards’: todavía no conocemos detalles sobre la jugabilidad o los gráficos, pero sí sabemos que los personajes favoritos de la franquicia estarán presentes, como Scorpion o Raiden.

  • Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch.

13. "Days Gone"

15. "Days Gone"
Sony

‘Days Gone’ podría ser una mezcla entre ‘Sons of Anarchy’ y ’28 días después’. Te metes en la vida de un superviviente a una pandemia global. Miles de millones de personas han muerto ya y otros millones se han convertido en zombies.

Y por si los zombies no fueran suficientemente temibles, ‘Days Gone’ los puede convertir en una masa de agua con la velocidad y la furia de un tsunami. Son una amenaza mucho más abrumadora que en ‘La Noche de los Muertos Vivientes’ en sagas como ‘Resident Evil’.

Aunque siempre podrás salir de ahí a bordo de tu espectacular moto custom.

  • Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Plataforma: PlayStation 4.

14. "Rage 2"

Pictured: "Rage 2," the unexpected game that was first revealed by Walmart's Canadian web storefront.
Pictured: "Rage 2," the unexpected game that was first revealed by Walmart's Canadian web storefront.Avalanche Games/Bethesda Softworks

Si ‘Mad Max’ fuera un videojuego, lo más parecido sería la franquicia ‘Rage’.

Se basa en un mundo post-apocalíptico, cómo no, con gangsters luchando por el control del mundo que les rodea. Hay vehículos locos, criaturas horribles y un montón de locos en busca de armas. 

Solamente con esto ya debería proporcionar emociones fuertes.

  • Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

15. "Yoshi's Crafted World"

13. "Yoshi's Crafted World"
Nintendo

Como en ‘Isla de Yoshi’ para Super Nintendo, ‘Yoshi’ será la opción para jugar a este juego multiplataforma en la Nintendo Switch. Yoshi puede hacer una pausa para tirar huevos a los enemigos, puede saltar en el aire y dar golpes hacia abajo. ¡Yoshi es versátil!

En este nuevo juego de ‘Yoshi’ también serás capaz de caminar hacia atrás y, ocasionalmente, cambiar por completo la orientación del juego. Es otras palabras: una nueva vuelta de tuerca al concepto clásico de las dos dimensiones.

  • Fecha de lanzamiento: ‘primavera’ de 2019.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

16. "Crash Team Racing: Nitro Refueled"

Are you ready for more Crash Bandicoot?
Are you ready for more Crash Bandicoot?Activision

¿Te acuerdas de ‘Crash Team Racing’? Fue el equivalente de ‘Mario Kart’ para ‘PlayStation 1’. ¡En 2019 este juego está de vuelta!

El juego original se ha reconstruido con un espectacular nivel de gráficos y detalles para la Xbox One, la PS4 y la Nintendo Switch. Además de los pilotos y circuitos originales, el nuevo juego también ofrece un nuevo modo online (algo casi inimaginable cuando salió para la PS1).

Al tratarse de una readaptación de un juego antiguo, el precio es muy interesante: sobre unos 35 euros.

  • Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch.

17. "Shenmue 3"

21. "Shenmue 3"
Deep Silver

A finales del pasado milenio, Sega lanzó un juego de acción en tercera persona muy ambicioso para su nueva consola, la Sega Dreamcast. Ese juego era ’Shenmue’ y con el paso del tiempo se ha convertido en un juego de culto.

El juego es conocido por ofrecer a los jugadores un nivel de libertad nunca visto hasta aquella fecha.

En 2019, ‘Shenmue’ vuelve con una nueva entrega desarrollada por los creadores originales: ‘Shenmue 3’. El juego se ha hecho famoso por el retraso en su lanzamiento, anunciado en 2015. Ahora, casi cuatro años después, parece que ya está listo.

  • Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019.
  • Plataformas: PlayStation 4, PC.

18. "The Outer Worlds"

25. "The Outer Worlds"
Obsidian Entertainment/Private Division/Take-Two Interactive

La pareja creativa detrás del videojuego ‘Fallout’ vuelven a trabajar juntos en una nueva serie que nos resulta muy familiar: se llama ‘The Outer Worlds’.

El primer trailer de este nuevo juego es prometedor y parece seguir la tradición de otros juegos de rol irreverentes como ‘Fallout’.

La historia es simple: “te despiertas de una hibernación en una nave colonizadora que transporta colonos en tránsito hacia una galaxia exterior. De repente te encuentras en medio de una conspiración que amenaza con destruir la colonia.” Cómo enfrentarse a esa situación será tu problema.

  • Fecha de lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

19. "Pokémon RPG"

33. "Pokémon RPG"
The Pokemon Company

Pokemon llegará a la Nintendo Switch en 2019: ¡preparaos!

Así es: Nintendo ha confirmado que un título de Pokemon específicamente para Nintendo Switch llegará a finales de 2019. Hablamos de un juego completo, no un spin-off como el caso de ‘Pokemon Stadium’ o ‘Pokemon Snap’

El presidente de la compañía ha especificado que hablamos de un juego completamente nuevo, lo que podría indicar una entrada principal en la franquicia de Pokemon, un sucesor de ‘Pokemon Ultrasol’ o ‘Pokemon Ultraluna’. Esperamos conocer nuevos detalles en los próximos meses.

  • Fecha de lanzamiento: finales de 2019.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

20. "The Last of Us: Part 2"

"The Last of Us: Part II" será el juego estrella de Sony para PlayStation en 2019
"The Last of Us: Part II" será el juego estrella de Sony para PlayStation en 2019Sony

El grupo detrás del éxito ‘Uncharted’ son auténticos veteranos en el desarrollo de videojuegos de éxito. El estudio Naughty Dog, que también fue el responsable de la saga ’Crash Bandicoot’, llega con algo nuevo en 2019.

Además de esas dos grandes franquicias, Naughty Dog también es el responsable de ‘The Last of Us’ y este año veremos la segunda parte de este videojuego.

En esta segunda parte, los protagonistas Joel y Ellie estarán de vuelta en la pantalla.

  • Fecha de lanzamiento: 2019.
  • Plataforma: PlayStation 4.

21. "Metroid Prime 4"

Nintendo first announced "Metroid Prime 4" at the E3 Expo in June 2017.
Nintendo first announced "Metroid Prime 4" at the E3 Expo in June 2017.Nintendo

¿Qué es ‘Metroid Prime 4? Parece ser que algo más que un logo, al menos según comentan públicamente.

‘Metroid Prime 4’ será el cuarto juego de la franquicia ‘Metroid Prime’. Este juego en primera persona nació como un videojuego para la Nintendo GameCube y obtuvo una legión de fieles seguidores, versión tras versión. Pero el paso del tiempo ha sido clave: la última entrada de esta saga fue el ‘Metroid Prime 3’ para la Nintendo Wii.

El nuevo juego podría estar desarrollado por la empresa japonesa ‘Namco Bandai’, a diferencia de las tres entregas anteriores: esto todavía está por confirmar por parte de Nintendo.

  • Fecha de lanzamiento: 2019.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

22. "Luigi's Mansion 3"

30. "Luigi's Mansion 3"
Nintendo

Si tienes unos cuantos años, como es mi caso, posiblemente también jugaste en su día a uno de los primeros juegos para la Nintendo GameCube: ‘Luigi's Mansion’. ¡Volverá a ser una realidad casi 20 años después!

No era un juego más de ‘Super Mario’: en lugar de saltar para salvar obstáculos, Luigi se metió de manera furtiva en una mansión embrujada con una linterna. Su objetivo: aturdir a los fantasmas malvados con su linterna. ¡Claro!

El juego tuvo una secuela, varios años más tarde: ‘Luigi's Mansion: Dark Moon’ para la Nintendo 3DS. Pero esta saga ha estado ausente durante muchos años: en 2019, está previsto que llegue la tercera entrega: ‘Luigi's Mansion 3’.

  • Fecha de lanzamiento: 2019.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

23. "Gears of War 5"

22. "Gears of War 5"
Microsoft

¿Estás listo para sacar la motosierra del armario? Con ‘Gears 5’ en las mesas de desarrollo, Microsoft debe tener claro que la respuesta es un SÍ masivo.

La siguiente entrega de ‘Gears of War’, este ‘shooter’ en tercera persona, fue anunciado por Microsoft en junio, durante la conferencia anual E3. Un nuevo personaje está al frente del videojuego, presentado en un breve trailer mostrado hace unas semanas. Su nombre es Kait, que ya debutó como como protagonista secundario en 'Gears'.

Como en otros juegos de esta franquicia, ‘Gears 5’ sera un juego en tercera persona con protagonismo en los movimientos y el máximo sigilo.

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PC.

24. "Ghost of Tsushima"

33. "Ghost of Tsushima"
YouTube/PlayStation

Sucker Punch, el estudio que desarrolló el éxito de PlayStation ‘inFamous’ está trabajando en algo completamente nuevo: un juego de samurais ambientado en Japón durante la era feudal llamado ‘Ghost of Tsushima’.

Todo lo que sabemos del juego es que es una historia de venganza. Aquí la descripción que hacen ellos mismos:

“Año 1274. Los guerreros Samurai son los legendarios defensores de Japón, hasta que el Imperio Mongol invade la isla de Tsushima. Como uno de los últimos supervivientes Samurai, renaces de las cenizas para volver a la lucha. Pero, las clásicas tácticas no te servirán para reconquistar el terreno perdido. Deberás ir más allá y forjar una nueva manera de luchar, la lucha de los fantasmas, para conseguir la liberación de Japón.”

Tal como muestra el trailer, ‘Ghost of Tsushima’ es un juego de acción en tercera persona con un claro enfoque en los juegos de espada. ¡Este es un juego de Samurais!

Más allá de la historia y del pedigree del estudio, ‘Ghost of Tsushima’ simplemente luce único y diferente a todo. Tiene muy buena pinta y puede marcar un antes y un después en este tipo de videojuegos.

  • Fecha de lanzamiento: 2019.
  • Plataforma: PlayStation 4.

25. "Cyberpunk 2077"

An upcoming game named "Cyberpunk 2077," seen above, is widely expected to land on next-gen consoles like the PlayStation 5.
An upcoming game named "Cyberpunk 2077," seen above, is widely expected to land on next-gen consoles like the PlayStation 5.CD Projekt Red

‘Cyberpunk 2077’ es el resultado cuando pones en una coctelera a ‘Blade Runner’ y ‘Grand Theft Auto’: un juego de acción con un escenario abierto en un futuro lejano donde la modificación genética es habitual y el frío y vacío capitalismo es la fuerza que mueve a la sociedad.

El tipo de vida que elijas en el mundo de ‘Cyberpunk 20177’ es cosa tuya. Tu personaje tendrás las características que tú elijas y podrá evolucionar según las acciones y decisiones que realices durante el juego.

Lamentablemente, ‘Cyberpunk 2077’ no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, aunque algunas fuentes hablan de 2019, no es algo seguro. ¡Crucemos los dedos para que esta maravilla de juego llegue en 2019!

  • Fecha de lanzamiento: 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

26. "Death Stranding"

"Death Stranding" is an upcoming PlayStation-exclusive game that is expected to come to both PlayStation 4 and PlayStation 5.
"Death Stranding" is an upcoming PlayStation-exclusive game that is expected to come to both PlayStation 4 and PlayStation 5."Death Stranding"/Kojima Productions

¿Qué es ‘Death Stranding’? Sin duda, es una buena pregunta. Pese a que he visto varios trailers del juego, todavía no tengo muy claro qué es exactamente.

Esto es lo que sí sabemos:

El juego está siendo desarrollado por Hideo Kojima, el director creativo de la saga ‘Metal Gear’ y uno de las figuras más legendarias en el negocio de los videojuegos. El protagonista estará basado en el actor Norman Reedus, de ‘The Walking Dead’. Mads Mikkelsen, un actor danés conocido por ser el malo de ‘Casino Royale’ será el antagonista. El videojuego será una colaboración entre Hideo Kojima y el director de cine Guillermo del Toro. Será producido por Sony, lo que significa que solamente estará disponible para la PlayStation 4.

¿Es un juego en primera o en tercera persona? ¿Un juego de supervivencia? ¿Un mundo abierto o lineal? Todos estos detalles todavía están en el aire. Aunque ya conocemos su trailer, todavía no tenemos muy claro de qué estamos hablando exactamente.

Lo que parece claro es que será algo muy bueno y totalmente diferente.

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataforma: PlayStation 4.

27. "Dreams"

32. "Dreams"
Media Molecule / Sony Computer Entertainment

El estudio británico detrás de ‘Dreams’, Media Molecule, es más conocido por su anterior franquicia: "LittleBigPlanet". Como entonces ‘Dreams’ se centra en dejar a los jugadores que creen sus propios mundos. ‘Dreams’ ofrece también una campaña sencilla que está pensado para introducir a los jugadores a los diferentes mundos que se pueden crear.

‘Dreams’ es casi más una herramienta que un juego, pero también puedes comprarlo y jugar con las creaciones de otros jugadores sin tener que construir nada.

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataforma: PlayStation 4.

28. "Halo Infinite"

"Halo Infinite" es uno de los títulos que va a llegar a la próxima Xbox.
"Halo Infinite" es uno de los títulos que va a llegar a la próxima Xbox.343 Industries/Microsoft

El nuevo ‘Halo’ será la entrada más importante de esta franquicia de ‘shooters’ y otra vez contará como protagonista al icónico supersoldado ‘Master Chief’. ‘Halo Infinite’ parece que estará en sintonía con la tradición de esta saga.

Pero seamos claros: no se llama ‘Halo 6’ por una buena razón. El juego utilizará un nuevo estilo artístico y afirma que llevará la saga “a una nueva e inesperada dirección”.

Pero tampoco de una manera demasiado loca: sigue siendo un ‘Halo’ y eso significa que nuestro súper soldado favorito, Master Chief, seguirá al frente. La historia del juego se basa en él y tú jugarás con él.

A pesar del nombre, ‘Infinite’ es una evolución de ‘Halo 5: Guardians’ y continuará la historia que ya se empezó a contar en ese videojuego. Ya que hace tres años del último lanzamiento de ‘Halo’, se espera que esta nueva entrega llegue en 2019.

  • Lanzamiento previsto: 2019.
  • Plataformas: Xbox One, PC.

29. "Animal Crossing"

31. "Animal Crossing"
Nintendo

¿Una nueva entrega de ‘Animal Crossing’? ¡Sí! Si hay un videojuego que los usuarios de Nintendo Switch llevan reclamando desde hace tiempo, es un nuevo ‘Animal Crossing’.

Este juego tan querido por los jugadores durante los últimos 20 años ha sido creado por fin para ser compatible con la Nintendo Switch. El pequeño adelanto que Nintendo nos ofreció durante la presentación de Nintendo Direct no se pretendía enseñar el juego al 100%: sería una sorpresa si ese pequeño ‘teaser’ se pareciese en algo al videojuego real.

  • Lanzamiento: 2019.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.