Así ha cambiado la forma de limpiar tu casa gracias a la tecnología (o a los aspiradores inalámbricos)

Ofrecido por Roborock
Roborock H6
  • La escoba ha evolucionado muy poco en sus 200 años de historia tal y como la conocemos actualmente.
  • Roborock H6 representa una gran revolución en la limpieza del hogar, la oficina o el coche.
  • Su tamaño compacto, la potencia de su motor o la duración de su batería convierten al Roborock H6 en el aliado perfecto para la limpieza del hogar.

La tecnología ha revolucionado nuestra sociedad de arriba a abajo permitiéndonos hacer cosas que antes parecían imposibles y mejorando la vida de las personas en algo tan sencillo y útil como es la limpieza del hogar.

Uno de los objetivos de los avances tecnológicos ha sido hacer más fácil la vida a las personas haciendo más eficiente su trabajo. Las tareas de limpieza han sido una de las mayores beneficiadas de ese avance que, desde la invención de la escoba no había sufrido demasiados cambios.

El Roborock H6 se ha convertido en una revolución haciendo más sencillo el aspirado y la limpieza de toda la casa gracias a los importantes avances tecnológicos que integra en un dispositivo compacto, ligero y potente. Y durante el 24 y el 25 de mayo podrás adquirirlo a precio especial en AliExpress. Además, el H6 está disponible en Amazon.

La escoba: 200 años de historia y pocos cambios

¿Sabías que la escoba que utilizas para barrer tu casa se inventó en el siglo XIX, y apenas ha cambiado su diseño desde entonces?

Sí, es cierto que el concepto de escoba no es algo complicado, pero existen muchas alternativas que podrían hacer más fácil la ardua tarea de barrer.

En realidad, el invento de la escoba surgió entre los siglos XV y XVI, y no era más que un manojo de ramas atadas con las que se arrastraba de forma más o menos eficaz todo aquello que molestaba en el suelo.

Limpiar en casa con una escoba

Gettyimages

En el siglo XIX una sociedad religiosa llamada los Shakers decidió optimizar el diseño de la escoba para hacerla más eficiente acercándola al aspecto que conocemos actualmente.

Eso sucedió hace casi 200 años y desde entonces, nuestra sociedad ha cambiado mucho gracias a grandes revoluciones tecnológicas: Hemos llegado al espacio, inventado Internet y ya no limpiamos como lo hacían hace 200 años… ¿o tú continúas haciéndolo?

Roborock H6: Fácil de usar incluso con una mano

Roborock H6 es un aspirador de mano inalámbrico muy liviano que ha sido diseñado para ayudarte a que puedas completar las tareas de limpieza de tu casa de la forma más sencilla y cómoda posible.

Ha sido fabricado con materiales muy resistentes y ligeros, mientras que su diseño ergonómico se ajusta a tu mano para hacerlo más cómodo de usar.

Roborock H6

Todos los mandos que necesitas son accesibles con una sola mano, y su pantalla OLED de 1,3 pulgadas ofrece la información que necesitas para controlarlo: estado de la carga de la batería, potencia de funcionamiento, etc.

¡Limpiar tu casa con una sola mano! ¿Has probado a hacerlo con la escoba?

Diseñado para limpiar donde se le necesite

Ser un aspirador inalámbrico tan compacto y ligero hace que puedas llevártelo fácilmente de un lugar a otro para limpiar todo lo que necesites sin tener la limitación de un cable.

La libertad de movimientos es precisamente una de las señas de identidad del Roborock H6 que le permite limpiar tanto dentro de tu casa, como tu coche o caravana, etc.

Roborock H6

Todo ello es posible gracias a su batería de Polímero de Iones de Litio que cuenta con una capacidad de 3.610 mAh, que ha sido diseñada para durar más de 800 horas de limpieza sin mostrar signos de degradación.

Esta batería permite que el Roborock H6 tenga una gran autonomía que le permite aspirar sin descanso durante 90 minutos.

El polvo no se mueve de un lugar a otro

Uno de los principales problemas de utilizar escobas a la hora de limpiar la casa es que el polvo y la suciedad se arrastra de un lugar a otro haciendo que las partículas queden en el ambiente.

Roborock H6 análisis

Esto no sucede al utilizar el Roborock H6 ya que su sistema de aspiración y filtrado en 5 fases atrapa incluso las partículas más pequeñas de suciedad en el interior de su depósito.

Hasta el 99,99% de las partículas de polvo, ácaros, pelos de mascota, polen u otros agentes alérgenos quedan atrapadas en los distintos filtros internos, evitando así puedan volver al ambiente. Por ese motivo el Roborock H6 resulta especialmente indicado para hogares en los que vivan personas alérgicas.

Una limpieza más profunda

La invención del motor ciclónico ha supuesto un gran avance en la limpieza del hogar por lograr que, con una cantidad mínima de energía, se pueda obtener una gran potencia de succión.

Roborock H6

El motor ciclónico de aspiración del Roborock H6 crea un pequeño tornado (o un ciclón, de ahí su nombre) en el interior, en el que se utiliza la fuerza centrífuga para expulsar la suciedad hacia las paredes externas del depósito de forma que incluso las más diminutas quedan atrapadas.

Al utilizar una ley física, el motor sin escobillas de 420W del Roborock H6 es capaz de desarrollar una potencia de aspiración de hasta 150 AW capaz de arrastrar incluso la suciedad más difícil.

Podrás limpiar lo que antes no podías

Roborock H6 ha supuesto una gran revolución en los sistemas de limpieza, permitiendo limpiar fácilmente aquellas superficies que antes eran complicadas.

La combinación del motor multietapa con unos accesorios especialmente diseñados para ello hace que se mantenga una presión de aspirado constante, haciendo mucho más eficiente la aspiración.

Roborock H6

Esto permite limpiar superficies que antes eran más complicadas de limpiar ya que los motores de aspiración no eran capaces de mantener esa potencia de succión, de forma que no conseguían aspirar la suciedad.

El Roborock H6 ha hecho posible aspirar de forma eficiente las superficies más complicadas.

Ingeniería avanzada incluso en los accesorios

Roborock H6 es una revolución tecnológica, y prueba de ello es que incluso sus accesorios son obras maestras de la ingeniería avanzada diseñados para potenciar todavía más la potencia de aspirado de su motor.

Roborock H6

El ejemplo más claro es su cepillo para alfombras, en el que se integra un sofisticado sistema de engranajes planetarios integrados a un pequeño motor de 50W para multiplicar la velocidad del rodillo que gira a 4.000 rpm.

De ese modo, la combinación del diseño en espiral de las cerdas del cepillo, su velocidad de giro y la potencia de aspiración del Roborock H6 logran una mayor eficiencia en la limpieza sin aumentar el nivel de ruido durante su funcionamiento.

Las tradiciones centenarias están bien, pero con algo tan serio como la limpieza de tu hogar, mejor apostar por la eficiencia del Roborock H6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: