Hamilton Khaki Field Murph, el icónico reloj de cine ahora puede ser tuyo

Manu Contreras
- Actualizado:
Hamilton Khaki Field Murph
  • Este reloj Hamilton es uno de los relojes más icónicos de los últimos años, pieza fundamental de la película Interstellar (2014)
  • Hamilton Khaki Field Murph es un modelo especial diseñado para la película y a la venta en España.

Para los fans de los relojes de cine, es decir, esos relojes que se crean o se convierten en famosos por salir en películas, este reloj se le suele llamar simplemente Murph, pero en realidad tienes ante tus ojos el conocido reloj Hamilton Khaki Field.

Este reloj saltó a la fama gracias a salir en la película Interstellar (2014), dirigida por Christopher Nolan y una de las películas más taquilleras de ese año. Y es que este reloj no salió a la venta inmediatamente, la relojera suiza-estadounidense Hamilton se guardó el diseño cuatro años más.

Ahora mismo este Hamilton Khaki Field Murph ya se puede adquirir en El Corte Inglés, de esta forma puedes tener no solo un buen reloj mecánico, también una pieza del cine en tu muñeca.

Hamilton Khaki Field Murph

Este reloj con una caja de 38 mm es ideal para cualquier fan de los relojes clásicos, con un estilo de reloj de piloto aviador, con una esfera oscura e iluminación nocturna en las manecillas. Es un reloj elegante para vestirlo con orgullo y en cualquier situación.

El fondo del reloj es de color negro, con agujas y numeración de color beige y detalles fluorescentes que se iluminan en la oscuridad Super-LumiNova.

Está impulsado por un movimiento automático H-10 con hasta 80 horas de reserva de marcha. Además, tiene una correa de cuero negra, caja de acero y cristal resistente de zafiro. Su resistencia al agua de hasta 10 bares, o lo que es lo mismo, zambullidas de hasta 100 metros.

Este reloj de cine, presente durante toda la historia de la película Interstellar, es un reloj elegante con un tamaño compacto pero que no desentona en ningún momento, que se encuentra en la gama de los relojes de unos 1.000 euros que pueden revalorizarse a largo plazo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.