Sumérgete en el lujo: este es el catamarán que puedes permitirte y que te hará disfrutar de Ibiza y Formentera desde otra perspectiva

Contenido impulsado por Ibiza Boat Club
ibiza boat
  • Ibiza Boat Club consigue la fusión perfecta entre el lujo accesible y una experiencia inolvidable navegando por las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera.

Ibiza, una de las grandes joyas de las Islas Baleares, trasciende a todos los adjetivos con la que la definen sus lovers. Su energía y variedad de oferta la convierten en un destino mágico donde dejarse llevar en cualquier época del año.

Desde bailar toda la noche en sus clubs más icónicos hasta explorar la belleza virgen de sus calas, conocer los populares mercados hippies, saborear su gastronomía y enamorarse de sus puestas de sol. 

Todo es posible en esta pequeña isla que, año tras año, conquista a todo tipo de viajeros. Eso sí, si quieres sumergirte en una experiencia que te dejará sin palabras: surca sus cristalinas aguas y observa su belleza desde un lugar privilegiado. Y, ya que estás, acércate a Formentera y redondea así tus días de vacaciones. 

Una experiencia cinco estrellas

Cierra los ojos e imagínate con tus amigos en un lujoso catamarán con cómodas camas para tomar el sol y un espectacular equipo de sonido para escoger la banda sonora de tus vacaciones. De fondo el encanto místico de Es Vedrà o Cala Salada y también una vista panorámica de Formentera. 

Toma nota: una forma  de enamorarte de este rincón del Mediterráneo es unirte a una fiesta en barco a bordo de Ibiza Boat Club. El lujo al alcance de tus manos que se puede alquilar para fiestas o eventos privados, pero también para disfrutar con los tuyos y nuevos amigos. 

La experiencia más bella y exclusiva en Ibiza

Ibiza Boat Club

Su fundador, que lleva más de 20 años organizando eventos y experiencias marítimas, tiene un firme deseo: que todo el mundo conozca uno de los lugares más diversos, inspiradores y libres del mundo. Por eso, tus amigos y tú también podéis sumaros a las experiencias abiertas al público. Aquí todos seréis VIP. 

Del relax de Formentera a las fiestas más exclusivas

Libertad y exclusividad se dan la mano a bordo de este barco. Si te va la marcha y eren un apasionado de la música, los barcos de Ibiza Boat Club tienen algo para ti. Si buscas un momento exclusivo, la Five Star Boat Party es para ti. Los dj residentes te harán bailar y convertirán el Mediterráneo en una improvisada pista de baile para ti y los afortunados 100 invitados. A todo lujo. 

Un lujoso catamarán equipado con un sistema de sonido Void de última generación

Ibiza Boat Club

Si vas a pasar unos días en Ibiza, tienes una excursión en barco a la pequeña isla hermana: Formentera. Conocida como el Caribe de Europa, es la definición del paraíso. 

Únete a la excursión todo incluido Formentera with Benefits y disfruta, entre otras cosas, de una sabrosa paella de Marisco casera y un saxofonista que hará de esta experiencia una vivencia inolvidable a bordo de este beach club flotante en el paraíso. ¿Qué puede haber mejor que un día con 85 invitados exclusivos en un gran catamarán en el paraíso?

En definitiva, la costa de Ibiza y Formentera es un tesoro de belleza natural, ofreciendo una variedad de paisajes que convertirán tu próximo viaje en una experiencia inolvidable que combina, a la perfección, aventura, placer y relajación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: