Pasar al contenido principal

Juego de Tronos y Netflix copan las nominaciones a los Emmy 2018

Tyrion Lannister en Juego de Tronos [RE]
Peter Dinklage en Juego de Tronos HBO

La temporada de premios está oficialmente de vuelta.

Los nominados a los Emmy de este año han sido anunciados este jueves y Juego de Tronos y Netflix acaparan las nominaciones. Juego de Tronos ha logrado 22 nominaciones, mientras que Netflix lidera las plataformas de internet con 112 en total, superando los 17 de HBO del año pasado.

Tanto Better Call Saul como House of Cards no participan este año, pero Juego de Tronos ha vuelto con fuerza tras perderse los últimos Emmy por su séptima temporada.

Parece que podría ser una batalla entre la ficción de HBO y El cuento de la criada, la cual se llevó el premio a la Mejor Serie Dramática el año pasado. Pero no hay que olvidarse de The Americans, que acabó su sexta temporada este año con un gran éxito de crítica.

En el apartado cómico, Veep está fuera de las nominaciones este año, dejando abierto el galardón para algunos debutantes como Atlanta Glow en sus segundas temporadas.

Los 70 premios Emmy, presentados por los miembros de Saturday Night Live Colin Jost y Michael Che, tendrán lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La lista de nominados en las principales categorías son:

Te puede interesar