Las razones por las que HONOR Magic6 Pro es un dispositivo ideal para captar fotografías en movimiento

Impulsado por HONOR
HONOR AI Motion Sensing Capture predice y captura sin esfuerzo los momentos decisivos en ultra alta definición

HONOR

  • HONOR Magic6 Pro revoluciona el futuro de la fotografía en smartphones con su Sistema de Cámara Falcon impulsado por IA, comparable a una experiencia de cámara profesional.

Piensa cuántas fotografías haces en un solo día. Y, cuántas de ellas, con tu móvil. No somos conscientes que, hoy día, es indispensable que cualquier teléfono nos haga también de cámara fotográfica. 

Desde bien temprano hasta la noche, nuestro smartphone inmortaliza a nuestro hijo camino del colegio, la comida con amigos o la tarde con los compañeros de runner. Siempre hay una imagen que vas a querer guardar para siempre. Y esa es, cómo no, la magia de una buena instantánea. 

Y este es el gran objetivo del nuevo HONOR Magic6 Pro, un teléfono inteligente que llega para que puedas captar cada instante en un instante. Detrás de este llamativo claim, hay mucha innovación y tecnología. 

La última novedad de la prestigiosa gama de HONOR ha contado con la colaboración de los mejores socios mundiales para lograr esta revolución en la industria. Magic6 Pro llega para ofrecer una experiencia sin igual y va a cambiar la manera de entender el futuro de la fotografía móvil

Inteligencia Artificial y mucha tecnología

El lanzamiento de HONOR –presentado durante el Mobile World Congress en Barcelona- destaca, sin duda, por su tecnología. Magic6 Pro llega con cámara FALCON que incluye el algoritmo AI Motion Sensing. Dicho en otras palabras, es perfecto para captar tus mejores fotografías en movimiento en ese segundo exacto.  

HONOR AI Motion Sensing Capture predice y captura sin esfuerzo los momentos decisivos en ultra alta definición. Porque capturar la mejor foto es cuestión de segundos. Y esta función lo hace, además, de forma automática. 

Es, en definitiva, un modo de fotografía automático ideal para sacar instantáneas en movimiento. ¡Listo para inmortalizar la canasta de tu hijo!

Además, este dispositivo cuenta con un sensor HDR personalizado que ofrece una mejora del 210% en el rango dinámico. Es decir, podrás capturar colores fieles a la realidad incluso en condiciones de iluminación de alto contraste.

Magic6 Pro llega con cámara FALCON que incluye el algoritmo AI Motion sensing

HONOR

El sistema de cámara HONOR Falcon incluye una cámara angular 50 MP, una cámara ultra angular de 50 MP y una excepcional cámara teleobjetivo de 180 MP que ofrece un zoom digital de hasta 100X y supera a la mayoría de los competidores del mercado. No te preocupes al ampliar la imagen: te garantizamos que la verás nítida y perfecta. 

Con estos avances y mejoras de hardware y software, HONOR quiere convertirse es la mejor opción para capturar momentos deportivos y de acción con una calidad inigualable.

El móvil ideal para fotografiar imágenes en movimiento

HONOR

Esta novedad de HONOR llega con otros lanzamientos de la marca anunciados durante el Mobile World Congress como la nueva tablet HONOR Pad X9, con gran memoria, 6 altavoces y una pantalla de 11,5”, y la edición especial de HONOR Magic6 Pro. 

Esta edición es fruto de la colaboración con Porsche Design con quien a principios de año la marca ya anunciaban el lanzamiento del plegable más fino del mercado, HONOR Magic V2. 

Oferta de lanzamiento

No te pierdas la oferta de lanzamiento en HiHonor España que, hasta el 10 de marzo, te permite hacerte con Magic6 Pro junto con un cupón de 300 euros de descuento y 6 meses de protección de pantalla por 999 euros. 

Si quieres más, puedes llevarte el último smartphone de HONOR junto con su funda, cargador, HONOR Pad X9 y el cupón de 300 euros de descuento. Todo por 1.165,7 euros. 

Finalmente, también puedes adquirir un tercer paquete de oferta por 1.099 euros que incluye HONOR Magic6 Pro, su funda y cargador, HONOR Watch 4 y el cupón de 300 euros de descuento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: