Esta mansión de Bel Air busca príncipe: por 161 millones puedes tener bolera y tu propia colección de coches de lujo

- Una propiedad en la cima del barrio de Bel Air, en Los Ángeles, ha vuelto a salir al mercado por 161 millones de euros.
- Originalmente, fue puesta en venta por 214 millones de euros en enero de 2017.
- El arquitecto Bruce Makowsky, quien se autodenomina "el rey de la especulación", construyó la propiedad.
En enero de 2017, una nueva casa fue construida en el especulativo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, salió al mercado por un precio récord de 214 millones de euros. Según su sitio web, se convertía en la casa más cara jamás puesta en venta en Estados Unidos.
En abril de 2018, aquella casa volvió al mercado con un precio reducido. Ahora mismo está anunciada por Hilton & Hyland por 161 millones de euros. Por lo que no ostentará el título de la más cara del mercado, pero con ese precio estará cerca.
Y realmente no es como ninguna otra casa del mercado. La mansión está construida con un estilo contemporáneo, con geometrías rígidas y ventanas de vidrio.
La casa también incorpora muebles, aunque no son los típicos de un restaurador. Parece que fue construida con un tipo de persona específico en mente: alguien a quien le gusten los helicópteros decorativos decomisados, esculturas gigantescas de cámaras Leica,áreas enteras revestidas de terciopelo y lujosas decoraciones compradas en Hermès.
En cuanto a los espacios habitables, hay dos suites principales, 10 suites VIP para invitados, 21 baños, tres cocinas completamente equipadas y separadas, y no menos de cinco bares.
Fue construida por el arquitecto de lujo Bruce Makowski, quien se autodenomina "el rey de la especulación". También diseñó la casa de 60 millones de euros de Beverly Hills que compró el fundador de Minecraft, Markus Notch Person, en 2014.
A continuación, puedes echarle un vistazo:
Vista frontal de la mansión, distribuida en 3.530 metros cuadrados. Sólo las cubiertas exteriores tienen 1.579 metros cuadrados. En la planta baja hay un estacionamiento con más de 25,7 millones de euros en automóviles coleccionables.

Situada en una colina, la casa ofrece una vista de 270 grados del área de Los Ángeles: una de sus características más preciadas.

Por dentro es donde las cosas se vuelven un poco más estrambóticas. La decoración no es la típica que le podrías pedir a un decorador o restaurador.

La casa está completamente amueblada y decorada con obras de arte, incluyendo un helicóptero decomisado del programa de los años 80 Airwolf.

El helicóptero no es funcional, pero se ha reformado con un lujoso interior. El anuncio dice que es un gran lugar para ver atardecer.

La sala incluye unas 100 obras de arte en la casa.

Hay un pinball de champán...

...una enorme escultura de una cámara Leica que ha sido valorada en un millón de dólares...

...y metralletas de plata cromada.

Están dispuestas de manera artística, por supuesto.

La sala de descanso está dispuesta como una zona VIP de un club, con una cuerda de terciopelo separándola del resto del salón.

Televisores que salen de la nada pueden verse en muchas habitaciones e, incluso, en el exterior.

Realmente incomparables a la enorme sala de cine, que tiene espacio para 40 personas y su propio cartel de James Bond en la pared.

Si no estás de humor para ver una película, hay una bolera con cuatro pistas.

La bodega completamente llena tiene muchos vinos, aunque el anuncio no especifica cuántos.

Diversión para todas las edades en la sala de juegos, que literalmente tiene una pared hecha de caramelo.

Tomarse un descanso en la sala de spa.

O sudar en el gimnasio completamente equipado.

Los estanques pueden verse a través de camino irregular del exterior.

Los cojines están fabricados por Hermès.

Una piscina infinita con baldosas de vidrio de 26 metros de largo hace de este lugar perfecto para fiestas.

Este juego de luces ilumina la casa por la noche.
